Sombreado de fondo

Milla Jovovich

47 años

Foto de Milla Jovovich

Milla Jovovich

1975-12-17 ( 47 años )
Actriz
También conocida como: Милла Йовович / 밀라 요보비치 / Мілла Йовович / Милиця Богданівна Йовович / Milica Natasha Jovovich / Milla / Milla Yovovich / Milica Bogdanovna "Milla" Jovovich / Milica Bogdanovna Jovovich / Μίλιτσα Μπογκντάνοβνα Γιόβοβιτς / Μίλιτσα Γιόβοβιτς / Μίλα Γιόβοβιτς / ميلا جوفوفيتش / 米拉·乔沃维奇 /

2 usuarios marcarón a Milla Jovovich como favorita.

Biografía de Milla Jovovich:

¿Quién es Milla Jovovich?

Milla Jovovich (nacida el 17 de diciembre de 1975) es una actriz, supermodelo, músico y diseñadora de moda estadounidense nacida en Ucrania. A lo largo de su carrera, ha aparecido en una serie de películas de ciencia ficción y de acción, por lo que el canal de música VH1 se ha referido a ella como la "reina reinante del kick-butt".

Ha aparecido en la portada de más de un centenar de revistas, y también ha protagonizado películas como The Fifth Element (1997), Ultraviolet (2006) y la franquicia 'Resident Evil'. Jovovich comenzó a modelar a los once años, cuando Richard Avedon la presentó en los anuncios de Revlon "Las mujeres más inolvidables del mundo", y continuó su carrera con otras campañas para cosméticos L'Oréal, Banana Republic, Christian Dior, Donna Karan y Versace.

En 1988, tuvo su primer papel como actriz profesional en la película para televisión The Night Train to Kathmandu, y más tarde ese año apareció en su primer largometraje, Two Moon Junction. Después de más apariciones en televisión pequeñas como "Fair Exchange" (1989) y un papel de 1989 como una chica francesa (tenía 14 años en ese momento) en un episodio de Married with Children y papeles en películas, ganó notoriedad con la película romántica Return. a la Laguna Azul (1991). Apareció en Dazed and Confused de 1993 junto a Ben Affleck y Matthew McConaughey. Jovovich luego actuó junto a Bruce Willis en la película de ciencia ficción The Fifth Element (1997), y luego interpretó el papel principal en The Messenger: The Story of Joan of Arc (1999). En 2002, protagonizó la adaptación del videojuego Resident Evil, que generó tres secuelas: Resident Evil: Apocalypse (2004), Resident Evil: Extinction (2007) y Resident Evil: Afterlife (2010).

Además de su carrera como modelo y actriz, Jovovich lanzó un álbum musical, The Divine Comedy en 1994. Continúa lanzando demos de otras canciones en su sitio web oficial y también contribuye a bandas sonoras de películas; Jovovich aún tiene que lanzar otro álbum. En 2003, ella y la modelo Carmen Hawk crearon la línea de ropa Jovovich-Hawk, que dejó de operar a principios de 2008. En su tercera temporada antes de su desaparición, las piezas se podían encontrar en Fred Segal en Los Ángeles, Harvey Nichols y más de 50 años. tiendas de todo el mundo.
Nombre
Milla Jovovich
Edad
47
Fecha nacimiento:
1975-12-17
Trabajo:
Actriz
Nº Películas:
Nº Series:
También conocida como: Милла Йовович / 밀라 요보비치 / Мілла Йовович / Милиця Богданівна Йовович / Milica Natasha Jovovich / Milla / Milla Yovovich / Milica Bogdanovna "Milla" Jovovich / Milica Bogdanovna Jovovich / Μίλιτσα Μπογκντάνοβνα Γιόβοβιτς / Μίλιτσα Γιόβοβιτς / Μίλα Γιόβοβιτς / ميلا جوفوفيتش / 米拉·乔沃维奇 /

Fotos de Milla Jovovich

Películas de Milla Jovovich como actriz

En orden cronológico

Series de Milla Jovovich como actriz

En orden cronológico

Películas dirigidas por Milla Jovovich

Sin información

Películas producidas por Milla Jovovich

Sin información

Series dirigidas por Milla Jovovich

Sin información

Milla Jovovich formó parte en la producción de las siguientes series

Sin información

Compañeros de trabajo recientes de Milla Jovovich

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.