Mila Kunis

¿Quién es Mila Kunis?

Milena Márkovna Kunis (14 de agosto de 1983), más conocida como Mila Kunis, es una actriz ucraniana naturalizada estadounidense.

Es conocida mundialmente por interpretar a Jackie Burkhart en That 70's Show, por ser la actriz de voz de Meg Griffin en Padre de familia, y por los papeles cinematográficos de Solara en The Book of Eli, Lily en Black Swan, Jamie en Friends with Benefits, Lori en Ted, la bruja Theodora en Oz: The Great and Powerful, Jupiter Jones en Jupiter Ascending y Amy Mitchell en Bad Moms.
También conocida como: Milena Kunis / Milena Markovna Kunis / 밀라 쿠니스 / Μίλα Κούνις / Μιλένα Μαρκόβνα "Μίλα" Κούνις / Μιλένα Κούνις / Милена Марковна Кунис / Мила Кунис / ミラ・クニス / ミレナ・マルコブナ・クニス / Міла Куніс /

Géneros más habituales en las películas de Mila Kunis

Géneros más habituales en las series de Mila Kunis

Noticias de Mila Kunis:

espinof.com hace 1 mes

Mila Kunis confirmó a Vanity Fair un viejo rumor sobre cómo consiguió su papel de Jackie Burkhart en ' Aquellos maravillosos 70' mintiendo sobre su edad. Kunis tenía 14 años en ese momento, pero el rumor afirma que dijo a los creadores del programa que tenía 18 años para poder presentarse a la audición, ya que la cadena sólo buscaba actores adolescentes con algo más de edad.

Una revelación anunciada

Kunis comenta, ya sin la presión del momento:

"Corre el rumor de si mentí o no sobre mi edad. Me gustaría …
Ver artículo completo >>
espinof.com hace 7 meses

El 7 de septiembre, Danny Masterson, conocido por interpretar a Steven Hyde en la longeva sitcom 'Aquellos maravillosos 70' , fue condenado a 30 años de cárcel tras ser declarado culpable de violar a dos mujeres, quedando un tercer cargo en el aire después de que el jurado no lograse alcanzar un acuerdo a la hora de dictar sentencia. Un escenario que, más allá de al propio intérprete, está afectando a sus compañeros de reparto en la serie creada por Mark Brazill, Bonnie Turner y Terry Turner.

Disculpas tras la …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 9 meses

Es inevitable que, al pensar en las hermanas Wachowski, nuestro cerebro se dirija automáticamente a esa pieza clave de la ciencia ficción que marcó el cambio de siglo y milenio bajo el título de 'Matrix' . La tentación de ignorar el resto de su filmografía, sepultada bajo la sombra de Keanu Reeves y compañía, siempre es enorme, pero la obra de Lily y Lana está llena de aciertos más allá del hit de 1999.

Aúuuu, lobo hombre en Júpiter

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Mila Kunis

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.