publicidad

Melissa O'Neil

¿Quién es Melissa O'Neil?

O'Neil fue la primera mujer en ganar el Canadian Idol en la temporada 2005. Además de trabajar en su carrera musical, Melissa, que comenzó como actriz de teatro, se ha dedicado por completo a la actuación. Es conocida por su papel como TwoPortia Lin on Dark Matter que fue cancelado en septiembre de 2017.

Melissa Crystal O'Neil nació el 12 de julio de 1988 en Calgary, Alberta, de Tim O'Neil y Alison Yeung. Su madre es china y su padre tiene ascendencia irlandesa, lo que convierte a Melissa en una persona de origen irlandés y chino. Su abuelo materno le dio el nombre chino Oh Seemun.O'Neil asistió a la Escuela Secundaria Terry Fox y más tarde a la Escuela Secundaria Lester B. Pearson. Con una pasión temprana por el entretenimiento, Melissa estuvo involucrada en muchas producciones teatrales dentro de la escena de Calgary. Ella estaba trabajando en una guardería cuando decidió audicionar para la tercera temporada de American Idol. en sus audiciones, los jueces se mostraron impresionados por su voz y ella logró llegar al top 100, y luego al top 32 y finalmente a la ganadora de la competencia, convirtiéndola en la más joven y primera mujer en ganar el Canadian Idol.
También conocida como: Mel / 麦丽莎·奥尼尔 / Melissa Crystal O'Neil / Мелісса О'Ніл /

Géneros más habituales en las películas de Melissa O'Neil

Géneros más habituales en las series de Melissa O'Neil

publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Melissa O'Neil

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.