publicidad

Eric Johnson

¿Quién es Eric Johnson?

Eric Johnson (Edmonton, Alberta, Canadá, 7 de agosto de 1979) es un actor canadiense.

El trabajo más importante de Eric fue interpretando al "joven Tristán", en la película que estelarizó Brad Pitt, "Legends of the Fall". Mientras que en Canadá, participó en una película llamada "Scorn".

Luego integraría el elenco principal de la serie de aventuras sobre los primeros años de Superman Smallville interpretando a "Whitney" el novio de Lana Lang y rival de Clark Kent. En la ficción Whitney deja Smallville durante el final de la primera temporada para entrar al ejército. Sin embargo, regresó para el episodio llamado "Visage" de la segunda temporada, siendo el último episodio en el que participaría Whitney, pues el muere en combate. Eric aparecería en un cameo en un episodio de la cuarta temporada en una escena de flasback. También protagoniza la serie "Flash Gordon", una reciente adaptación del personaje del año 2007 en emisión en canal sci-fi.

En febrero de 2016 se confirma que interpretará a Jack Hyde en la película Cincuenta sombras más oscuras, secuela de la película Cincuenta sombras de Grey.

Eric disfruta de tocar guitarra, acampar y jugar baloncesto, fútbol y béisbol. Además, recientemente dirigió un cortometraje.
También conocido como: Eric Johann Johnson / Eric J. Johnson /

Géneros más habituales en las películas de Eric Johnson

Géneros más habituales en las series de Eric Johnson

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Eric Johnson

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.