Pequeñas mentirosas: Pecado original Trailer

Pequeñas mentirosas: Pecado original

Hace veinte años una serie de tragedias casi destruye la ciudad obrera de Millwood. Ahora, un grupo muy diverso de adolescentes, las nuevas pequeñas mentirosas, sufren el tormento de un agresor desconocido.

Pequeñas mentirosas: Pecado original
Valoración usuarios Palomitacas 6,8
Valoración tmdb 7,9
Informar de un problema
Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
Hace veinte años una serie de tragedias casi destruye la ciudad obrera de Millwood. Ahora, un grupo muy diverso de adolescentes, las nuevas pequeñas mentirosas, sufren el tormento de un agresor desconocido.
2 Temporadas
Volverá a emitirse
Siguiente episodio: 23 de mayo del 2024

Detalles

Título original:
Pretty Little Liars: Original Sin
Página oficial:
Duración episodios:
53 min
Trailer:
Estado:
Volverá a emitirse
Año:
Estreno:
2022-07-28
Ùltima emisión:
2024-05-16
Número temporadas:
2
Total capítulos:
18
Género(s):
Network(s):
Network
Logo de la cadena HBO Max
Network
Logo de la cadena Max
País producción:

Plataformas

Donde ver Pequeñas mentirosas: Pecado original

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

SalemPocus
Crítico experimentado
PTG 111
6 / 10
( ̄ー)b Secrets d(ー ̄)

Después de varios spin off cancelados – Ravenswood, The Lying Game & The Perfectionist – los productores han conseguido encontrar una nueva historia juvenil con la que seguir explotando el universo de “Pretty Little Liars” creado por la autora “Sara Shepard”.

En esta ocasión, la influencia vengativa de “A” ha llegado a la añeja ciudad de Millwood. Un lugar ensombrecido por la misteriosa y trágica muerte de una adolescente – Angela, una joven martirizada por un grupo de chicas que la llevaron al suicidio – cuyo misterio está deseando ser revelado tras veinte largos años de silencio.

Al compartir universo con “Pretty Little Liars” no es muy dificil encontrar similitudes narrativas – Un grupo de amigas acosadas por “A” investigan los motivos – entre ambas; un detalle que a veces les beneficia – Esos guiños a Radley & Rosewood – y otras les perjudica – ¿Otra vez A? ¿Por qué no otra letra o vocal? – por la falta de innovación visible. Eso sí, “Original Sin” opta por enfocar su trama hacia el slasher y no tanto hacia el suspense. Esto se debe a que el género slasher se ha vuelto muy popular y usado en estos últimos años en un monton de series juveniles como “Chucky”, “Sream”, “I Know What You Did Last Summer” o “One of Us Is Lying” …

En ese caso, “Original Sin” no te ofrecerá nada diferente a lo que hayas podido ver ya en muchas otras series de la misma índole. Tambien es verdad que no tiene la misma calidad, el encanto o el glamur que desprendía los episodios, los personajes y el vestuario de la serie que me ha traido hasta aquí. No obstante, a pesar de esos detalles o incoherencias que suelen escamarme, reconozco que han logrado hacer un producto juvenil entretenido y facil de ver.

Espero que sobreviva a la ola de cancelaciones, renueven para un par de temporadas más, pero que no caigan en la tediosa costumbre de estirar demasiado el chicle hasta hastiar al espectador.

(* ̄b ̄*) Ideal para matar el tiempo.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Comparten universo Pequeñas mentirosas Pequeñas mentirosas
Comparten universo Pequeñas mentirosas: Perfeccionistas Pequeñas mentirosas: Perfeccionistas
Comparten universo Ravenswood Ravenswood
¿Conoces más contenido relacionado con Pequeñas mentirosas: Pecado original?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6,8
IMDb
TMDB 7,9
Índice de abandonos 3,96%
Porcentaje valoración positiva 83% Porcentaje valoración negativa 17%
Tendencias streaming España
Ranking actual
101.
-32
Ranking hace 7 días
83.
-29
Ranking hace un mes
145.
+3236

Super Recomendación 22%

1550 / 6960
101 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
27 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.