Mario Vaquerizo

¿Quién es Mario Vaquerizo?

Mario Vaquerizo realiza sus estudios de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Años después, en 2015, volvería a las aulas a la misma Universidad Complutense que le vio licenciarse en periodismo para comenzar a estudiar el grado de Biblioteconomía y Documentación, aunque el ritmo de estudió de este grado se ve afectado por la fama y con ello la enorme cantidad de trabajo que tiene en la actualidad. Los que conocen a Mario como estudiante alaban su capacidad de trabajo, su inteligencia, y desde aquí añadimos, su memoria. Mario tiene una memoria para los datos y las fechas realmente impresionante.

En 1999 comienza trabajando en la compañía de discos Subterfuge Records, le encargan la promoción del último disco de Fangoria, Una Temporada en el Infierno. Desde luego no podemos más que decir que la promoción fue un éxito para Fangoria a nivel profesional y el inicio de su relación con Alaska. En pocos meses se casan en Las Vegas, boda que repetirían años después frente a las cámaras del reality Alaska y Mario tanto oficialmente en el registro civil como en la misma capilla de Las Vegas junto sus amigos más cercanos.

Bien es cierto que la popularidad de Mario Vaquerizo, a nivel mediático, es tras el Reality de Alaska y Mario en 2011. Todos los años anteriores era muy conocido y reconocido a nivel profesional. Actualmente es manager de Fangoria y de su propio grupo Nancys Rubias. Grupo que se hizo para una única actuación y que tras ser vistas por Warner, deciden sacarles su primer disco, y desde el 2004 hasta hoy no han parado de recorrer España entreteniendo y aumentando su legión de seguidores.

Géneros más habituales en las películas de Mario Vaquerizo

Géneros más habituales en las series de Mario Vaquerizo

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Mario Vaquerizo

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.