Juanra Bonet

¿Quién es Juanra Bonet?

Juan Ramón Bonet Alba (6 de junio de 1974), más conocido como Juanra Bonet, es un actor, presentador y humorista español.
También conocido como: Juan Ramón Bonet Alba /

Géneros más habituales en las películas de Juanra Bonet

Géneros más habituales en las series de Juanra Bonet

Noticias de Juanra Bonet:

espinof.com hace 1 año

En septiembre de 2022, Antena 3 anunció la cancelación de '¡Boom!' y el mes siguiente fue sustituido por 'Y ahora Sonsoles' . Ahora, se ha anunciado que el concurso de Juanra Bonet volverá y se emitirá los sábados y domingos a las 20:00.

De vuelta

Si bien Antena 3 anunció en su momento que no contrataría más grabaciones de '¡Boom!',  todavía faltaban algunos episodios por emitir del concurso cuando 'Y ahora Sonsoles' ocupó su lugar en la parrilla.

Finalmente, será esta semana cuando Antena …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

Tras la cancelación de '¡Boom!', el nuevo concurso de Juanra Bonet ya tiene fecha de estreno: 'El círculo de los famosos' arrancará el próximo miércoles 8 de febrero en Antena 3.

Gira la rueda

A finales de 2022, Antena 3 anunciaba que no iba a contratar más episodios de '¡Boom!'. 8 años desde de su primera emisión, el concurso de Juanra Bonet cerraba sus puertas para hacer hueco en la parrilla a 'Y ahora Sonsoles'.

No obstante, el presentador ya tiene un nuevo proyecto en Antena 3 que se estrena de …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Ante el inminente final de '¡Boom!', Juanra Bonet ya tiene un nuevo proyecto para Atresmedia: el presentador estará al frente de 'The Wheel', uno de los próximos concursos que prepara Antena 3 y que llegará a la cadena próximamente.

Otra ruleta

Hace poco, se anunció que Antena 3 había cancelado la grabación de más episodios de '¡Boom!', el concurso presentado por Juanra Bonet desde hace 8 años. Así pues, el programa quedaba cancelado indefinidamente y dejará de emitirse una vez se terminen los …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Juanra Bonet

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.