Jessica Chastain

¿Quién es Jessica Chastain?

Oriunda de Northern California, Jessica Chastain se crio en una familia numerosa de cinco hermanos. Creció soñando con triunfar en el mundo del cine, y para cumplir sus objetivos estudió arte dramático en el prestigioso Julliard School neoyorquino. Mientras, daba sus primeros pasos en el oficio encima de un escenario en espera de una oportunidad en el planeta audiovisual. Llegó al fin en 2004, año en que logró un breve papel en un episodio de la serie Urgencias. Su graduación como actriz televisiva llegó el año siguiente, cuando se integró en el reparto de la serie Ley y orden: Juicio con jurado. Sus méritos en la pequeña pantalla no pasaron desapercibidos y en 2011 entró en el cine por la puerta grande con La deuda, su debut en la gran pantalla, y El árbol de la vida. Continúa su imparable escalada a la élite gracias a Criadas y señoras, por la que consigue una candidatura al Oscar como mejor secundaria. Le siguen Coriolanus, La noche más oscura (por la que vuelve a lograr una notable cosecha de premios y la segunda nominación al Oscar), El año más violento, Mamá, Interstellar, Marte (The Martian), La cumbre escarlata, Tar (El color del tiempo), Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina de Hielo, El caso Sloane, La casa de la esperanza, Molly´s Game, X-Men: Fénix Oscura o It: Capítulo 2, entre otras.
También conocida como: Джессика Честейн / جيسيكا شاستاين / 제시카 채스테인 / ジェシカ・チャステイン / 杰西卡·查斯坦 / 제시카 차스테인 / Τζέσικα Τσάστεϊν / Џесика Частејн / Джессіка Честейн / Джэсіка Чэстэйн / Jessica Michelle Chastain / 劳模姐 / ჯესიკა ჩესტეინი /

Géneros más habituales en las películas de Jessica Chastain

Géneros más habituales en las series de Jessica Chastain

Noticias de Jessica Chastain:

espinof.com hace 1 año

Aunque por el nombre quizá no os resulte familiar, Tobias Lindholm es el guionista de películas como 'La caza' y 'Otra ronda' y series como 'Borgen' . El danés se puso en el radar de Hollywood como director en 'A war (Una guerra)' y es el nuevo fichaje de Netflix para 'El ángel de la muerte', su último pelotazo basado en una siniestra historia real.

La buena enfermera

Amy Loughren (Jessica Chastain) es una enfermera que tiene que lidiar con las duras condiciones de su trabajo, sacar adelante sola a su …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Es normal que cuando pensemos en ver algo en streaming nos vengan primero a la cabeza plataformas como Netflix , Amazon Prime Video , Disney+ y HBO Max . Sin embargo, hay varias opciones gratuitas que a veces se nos pasan por alto. Una de las más destacadas es RTVE Play, donde ahora mismo podréis ver 'La noche más oscura (Zero Dark Thirty)' gratis y por tiempo limitado -este lunes 19 de septiembre será el último día que esté disponible-.

'La noche más oscura' fue el reencuentro de la directora

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Hubo un tiempo en el que contar en tu reparto con varias estrellas de cine era casi sinónimo de éxito, ya que sus nombres arrastraban a mucha gente a su sala más cercana. Obviamente, algunos vendían más que otros, pero era hasta cierto punto cómodo sacar adelante una película a poco que el resto de elementos no fuesen un desastre. Esa época hace ya bastante que la dejamos atrás y ahora muchos títulos en las filmografías de intérpretes muy conocidos acaban pasando muy desapercibidas.

Todo apunta a que

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Jessica Chastain

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.