Javier Quero

¿Quién es Javier Quero?

Javier Quero es el otro Bertín Osborne en programas como José Mota presenta en TVE, Late Motiv con Andreu Buenafuente (Movistar #0) y Homo Zapping (Neox) entre otros. Incluso protagonizó junto al auténtico Bertín el programa Mi casa es la tuya (Tele5) que reunió así a los dos “bertines”. Con otros personajes de su repertorio, como Carlos Herrera, Antonio Ferreras, Chicote o Karra Elejalde ha popularizado en estos programas multitud de sketches que han alcanzado un elevado índice de viralización en redes.

Sus múltiples facetas como humorista, actor y guionista han quedado patentes un año más en el especial de José Mota de la Nochevieja de 2018 y en los dos últimos especiales de Nochebuena de Telemadrid (2017 y 2018), cadena en la que formó parte del programa de humor Los Teletipos, así como en la retransmisión en directo de las preuvas de Feliz Año Neox (2017).

Sus inicios en televisión fueron como editor de La noche abierta de TVE, dirigido y presentado por Pedro Ruiz, con quien ha colaborado como actor y guionista en programas, series y obras de teatro en los últimos 20 años.

En la radio, podemos disfrutar de su humor cada día en Las mañanas Kiss (Kiss FM), trabajo por el que ha recibido en noviembre de 2018 la tercera Antena de Plata en su haber, y en las dos últimas temporadas del programa de Onda Cero Te doy mi palabra dirigido y presentado por Isabel Gemio.

Esta actividad se complementa con sus actuaciones diseñadas a la medida de las empresas que han sabido apostar por el humor como la mejor forma de transmitir sus mensajes dentro y fuera de la compañía.

Entre las empresas que han depositado su confianza en él para presentar y animar sus eventos se encuentran Leroy&Merlin, Price Waterhouse, SAP, Alphabet, Faes Farma, Unibail, Roquette, Ernst&Young y muchas otras.

Géneros más habituales en las películas de Javier Quero

Géneros más habituales en las series de Javier Quero

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Javier Quero

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.