James Spader

¿Quién es James Spader?

James Todd Spader (7 de febrero de 1960) es un actor estadounidense.

Sus papeles son reconocidos por los particulares toques excéntricos y dramáticos en sus películas, tales como Pretty in Pink, Sex, Lies, and Videotape, Crash, Stargate, Wolf o Secretary. Sus papeles más famosos en la televisión son del abogado Alan Shore en la serie The Practice, su spin-off Boston Legal, por el que ganó tres premios Emmy Awards y su más reciente papel, Raymond Reddington en la serie The Blacklist, donde se aprecia la calidad de actor y la voz y captura de movimiento del robot Ultron en la película de Marvel Studios, Avengers: Age of Ultron.
También conocido como: Jimmy Spader / Τζέιμς Σπέιντερ / Джеймс Спэйдер / James Todd Spader / 제임스 스페이더 /

Géneros más habituales en las películas de James Spader

Géneros más habituales en las series de James Spader

Noticias de James Spader:

espinof.com hace 1 año

NBC acaba de anunciar que la temporada 10 de 'The Blacklist' será la última de la serie protagonizada por James Spader. La noticia llega apenas unas semanas antes de su estreno y viene acompañada del hecho de que va a servir para dar un cierre a la historia de Raymond Reddington.

Se veía venir

John Eisendrath, actual showrunner de 'The Blacklist', ha destacado que "después de 10 años, cientos de casos y más de 200 episodios, nos sentimos honrados por llegar a la conclusión". Vamos, que la decisión …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Las series de network norteamericanas hace años que perdieron su supremacía en el panorama televisivo, pero eso no quita para que algunas sigan siendo muy populares. Un buen ejemplo de ello lo tenemos con 'The Blacklist' , de la cual ya está confirmado que tendremos una décima temporada .

A continuación repasaremos todo lo que se sabe hasta ahora de la temporada 10 de la serie protagonizada por James Spader, desde el hecho de que su fecha de estreno será muy diferente a la de anteriores temporadas hasta …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Este viernes se estrenó en Estados Unidos el último episodio de la novena temporada de 'The Blacklist' . Hace ya unos meses que sabíamos que la serie protagonizada por James Spader tendrá una décima tanda de episodios, pero la noticia ahora es que en ella no volverán dos de sus personajes principales. Curioso que apenas unas horas haya habido bajas de tanta importancia en dos series, pues lo mismo ha sucedido en 'El cuento de la criada'.

Cuidado con los spoilers del final de la temporada 9 de aquí en …
Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de James Spader

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.