Emma Corrin

¿Quién es Emma Corrin?

Emma-Louise Corrin es una actriz inglesa. Mejor conocida por interpretar a Diana, la princesa de Gales, en la cuarta temporada de la serie dramática de época de Netflix The Crown. Por su actuación en la serie, ganaron un Globo de Oro a la Mejor Actriz de Serie de Televisión Dramática.
También conocido como: Эмма Коррин / Emma-Louise Corrin / エマ・コリン /

Géneros más habituales en las películas de Emma Corrin

Géneros más habituales en las series de Emma Corrin

Noticias de Emma Corrin:

espinof.com hace 4 meses

Comenzaré diciendo que no sabía muy bien qué esperar con 'Asesinato en el fin del mundo' (A Murder At The End Of The World), sobre todo porque no comulgué en absoluto con ' The OA ', la serie anterior de sus creadores —Brit Marling y Zal Batmanglij—. Así que no las tenía todas conmigo a la hora de ver esta nueva miniserie de Disney+ , a pesar de que en principio tenía varios ingredientes para gustarme.

Por un lado, a quién no le va a gustar una trama de misterio y asesinato en un lugar remoto; por otro, Emma …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 7 meses

Es difícil que veamos otra temporada de ' The OA ', pero su equipo creativo, Brit Marling y Zal Batmanglij, regresan con una serie completamente nueva: ' A Murder at the End of the World ', que tiene lugar en un puesto de avanzada remoto y muy frío en el que hay un misterio en la que los autores vuelven a contar una historia metafísica pero sin adentrarse en el cine fantástico. Se estrena en Hulu el 14 de noviembre y en …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

Con el paso de los años, las sensibilidades de la sociedad evolucionan impactando en múltiples aspectos de nuestra realidad, lo cual incluye un entorno tan, a priori, mundano y superficial como los festivales de cine y las ceremonias de entregas de premios cinematográficos y televisivos. Eventos que, como todo en esta vida, se están adaptando progresivamente a los tiempos que corren.

La importancia de la representación

No obstante, y pese a la buena voluntad y avances de certámenes como San Sebastián o …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Emma Corrin

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.