Elsa Pataky

¿Quién es Elsa Pataky?

Elsa Pataky nació Elsa Lafuente Medianu en Madrid, España. Su madre, Cristina Pataky Medianu, es publicista de ascendencia rumana y húngara, y su padre, José Francisco Lafuente, es un bioquímico español. Asistió a la Universidad de San Pablo CEU, donde estudió periodismo y comenzó a interesarse en la actuación. Se unió al Teatro Cámara de Ángel Gutiérrez, una compañía de teatro en Madrid, y dejó la universidad cuando se le ofreció un papel en la larga serie de televisión española Al salir de clase (1997).

Siguieron más papeles en la televisión española, junto con una creciente carrera en películas, primero en España pero cada vez más internacionalmente.

Conoció a su esposo, Chris Hemsworth, a través de la compañía administradora que los representa a ambos, ROAR.

Se dio a conocer gracias a su papel en la serie de televisión Al salir de clase. A lo largo de su carrera ha participado en películas como Ninette, Di Di Hollywood o Copito de nieve entre otras. También aparece en tres películas de la saga The Fast and the Furious y ha trabajado en producciones norteamericanas, españolas, francesas, italianas y británicas.
También conocida como: Elsa Lafuente Medianu / Эльза Патаки / 埃尔莎·帕塔奇 / Ельза Патакі /

Géneros más habituales en las películas de Elsa Pataky

Géneros más habituales en las series de Elsa Pataky

Noticias de Elsa Pataky:

espinof.com hace 2 años

Elsa Pataky es una de las actrices españolas más internacionales del siglo XXI, pero lo cierto es que tampoco se prodiga en exceso. Desde que fichó para dar vida a Elena en 'Fast & Furious 5' , Pataky no ha estrenado ni diez películas, y tres de ellas son secuelas de la saga liderada por Vin Diesel. Ahora regresa tras cuatro años alejada del cine con 'Interceptor', el nuevo thriller de acción de Netflix.

Una cosa muy llamativa de 'Interceptor' es que durante todo el metraje parece como si Pataky …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Elsa Pataky

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.