Elliot Page

¿Quién es Elliot Page?

Elliot Page​ (21 de febrero de 1987), previamente conocido como Ellen Page, es un actor, productor y activista canadiense.
También conocido como: Elliot Philpotts-Page / 엘렌 페이지 / エリオット・ペイジ / エレン・ペイジ / Еллиот Пейдж / 艾伦·佩吉 / Ellen Page / Ellen Philpotts-Page / Эллен Пейдж /

Géneros más habituales en las películas de Elliot Page

Géneros más habituales en las series de Elliot Page

Noticias de Elliot Page:

espinof.com hace 11 meses

Me gustaría poder iniciar este texto manifestando mi estupefacción ante lo que os voy a contar pero, desgraciadamente, es poco menos que un secreto a voces. De hecho, no es secreto alguno: la industria del cine encierra un lado tremendamente tóxico y con unas dinámicas de poder realmente preocupantes que llevan una larga temporada arraigadas, especialmente —que no únicamente—, en Hollywood.

El pan de cada día

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Menuda sorpresa acaba de darnos 'The Umbrella Academy' , ya que la serie de Netflix ha confirmado que la ficción imitará a la realidad y el personaje de Elliot Page será transgénero en la tercera temporada . De esta forma, pasará a llamarse Viktor en lugar de Vanya.

Cambio de planes

La noticia ha venido acompañado de una primera imagen sobre cómo lucirá Page como Viktor en los nuevos episodios de 'The Umbrella Academy'. Lo que los responsables de la serie todavía no han aclarado es cómo se llevará a …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Elliot Page ha dado su primera entrevista a la revista Time tras salir del armario como transgénero el 1 de diciembre de 2020 en una carta abierta publicada en Instagram. El actor se sinceró con Time afirmando que nunca se había sentido cómodo con los papeles femeninos que interpretó en Hollywood o la ropa de mujer con la que tenía que hacer las giras de prensa.

"Nunca me reconocí"

EL actor habla largo y tendido sobre su experiencia en Hollywood y se sincera sobre su …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Elliot Page

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.