Donald Sutherland

¿Quién es Donald Sutherland?

Donald Sutherland, es un actor de cine canadiense. Sutherland es uno de los actores más versátiles de la escena hollywoodiense y una de las leyendas vivas del cine. Con variadas caracterizaciones y facilidad de interpretar varios géneros, que van desde lo terrorífico a la comedia, pasando por el humor negro, y logrando de manera superlativa un gran registro dramático. Sutherland ha protagonizado interpretaciones de personajes con una mezcla consistente de naturaleza turbulenta y honesta. Es el padre del famoso actor Kiefer Sutherland.

Fue nombrado oficial de la Orden de Canadá en 1978 y en 2011 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
También conocido como: Don Sutherland / Donald McNicol Sutherland, OC / 도날드 서덜랜드 / 唐納·蘇德蘭 /

Géneros más habituales en las películas de Donald Sutherland

Géneros más habituales en las series de Donald Sutherland

Noticias de Donald Sutherland:

espinof.com hace 5 años

A pocas semanas de que dé comienzo la 67ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, la organización del certamen ha anunciado que otorgará el premio Donostia a Donald Sutherland por "medio siglo de excelencia interpretativa". El premio le será entregado durante el pase de su última cinta 'The Burnt Orange Heresy (Una obra maestra)'.

La carrera de Sutherland está salpicada de grandes papeles que logró bordar y comerse la pantalla cada vez que salía en escena. Aunque jamás se alzó con …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Donald Sutherland

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.