publicidad

David Chase

¿Quién es David Chase?

David Chase es un Guionista que ha trabajado en producciones como The Sopranos,The Many Saints of Newark o Northern Exposure.

Aún no disponemos de más información biográfica, quizá puedas encontrar más información en Wikipedia

También conocido como: 데이빗 체이스 / 데이비드 체이스 /

Géneros más habituales en las películas de David Chase

Géneros más habituales en las series de David Chase

Noticias de David Chase:

espinof.com hace 2 años

‘Los Soprano’ es unánimemente reconocida como una de las obras fundamentales de la llamada "edad de oro" moderna de la televisión. Un drama de 86 episodios de una hora de duración sobre mafiosos, sobre el que en algún momento todo el mundo ha oído hablar o ha visto. Es poco más o menos que el cliché del cine de ‘ Ciudadano Kane ’ de las series modernas, el clásico que casi todo el mundo nombra y que otros muchos consideran sobrevalorado.

Ahora que se estrena la precuela ‘ Santos Criminales ’ …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Queridos amigos del clan mafioso más legendario de la televisión, puede que volvamos a ver más aventuras de ' Los Soprano '. Hoy nos enteramos de que David Chase y HBO Max están en conversaciones serias para realizar una nueva precuela de una de las mejores series jamás escritas.

La noticia viene unas semanas después del estreno de ' The Many Saints of Newark ', la película que se adentra en la juventud de Tony Soprano (interpretado por Michael Gandolfini) y la vida de Dickie Moltisanti (Alessandro …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

'Los Soprano' han vuelto por sorpresa. El podcast Talking Sopranos, presentado por Michael Imperioli (Moltisanti) y Steve Schirripa (Bobby), nos ha deleitado en el último episodio con la inesperada noticia de que David Chase había escrito una breve escena en la que los protagonistas de la ficción comentan cómo les está afectando el coronavirus.

Si bien no sabemos bien la razón exacta por la que David Chase ha decidido escribir esta escena, es de notar que es la primera vez que el autor crea algo de la serie

Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

publicidad

Series

Últimas series en orden cronológico

publicidad

Compañeros de trabajo recientes de David Chase

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.