Carmen Sevilla

¿Quién es Carmen Sevilla?

Carmen Sevilla es el nombre artístico por el que se conoce a María del Carmen García Galisteo (Sevilla, 1930), actriz, cantante, bailarina y presentadora de televisión española. En los años cincuenta se consolida como actriz, cuando se la conoce como la novia de España. Se casó dos veces: en 1961 con Augusto Algueró (padre de su único hijo) y con Vicente Patuel (1985). Tras pasar en 1991 por el Telecupón de Telecinco, y presentar algunos programas en esa cadena y en TVE, grabó en diciembre de 2010 el último programa de Cine de barrio, retirándose definitivamente de la vida pública.
También conocida como: Кармен Севилья / Carmelita Sevilla /

Géneros más habituales en las películas de Carmen Sevilla

Géneros más habituales en las series de Carmen Sevilla

Noticias de Carmen Sevilla:

espinof.com hace 10 meses

España se rompió anoche, y no fue porque el presidente del gobierno fuese entrevistado en El Hormiguero . Carmen Sevilla , conocida durante mucho tiempo como la novia de España, falleció a los 92 años tras ser ingresada de urgencia el lunes. Se va así una de las mayores estrellas que ha dado este país, una institución en casi cualquier arte que ha practicado sin perder nunca la naturalidad.

Una de las folclóricas de referencia, cuya manera de cantar llegaba hasta los talk shows americanos. Una presentadora de …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Carmen Sevilla

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.