José Sacristán

¿Quién es José Sacristán?

José María Sacristán Turiégano, más conocido como José Sacristán (Chinchón, Madrid, 27 de septiembre de 1937) es un actor español de cine, teatro y televisión.

Integrante del grupo de actores cómicos del llamado «Landismo», su carrera cinematográfica da un giro importante a partir de la Transición Española, con películas como Un hombre llamado Flor de Otoño o Asignatura pendiente, que le permiten enriquecer su registro interpretativo.

Géneros más habituales en las películas de José Sacristán

Géneros más habituales en las series de José Sacristán

Noticias de José Sacristán:

espinof.com hace 1 año

La semana de todos los Santos se llena de terror en la pantalla grande con el estreno el 4 de noviembre de ’ 13 exorcismos ’ un nuevo esfuerzo del cine de terror hecho en España que viene del mismo equipo creativo detrás de ‘ Malasaña 32 ’, pero en esta ocasión trata de ser menos parecida al terror James Wan y se adentra en el drama de su protagonista, una adolescente con problemas que además experimenta una educación confesional opresiva en Provincias.

Producida por Ramón Campos, esta apuesta de …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

José Sacristán se enfrenta a un papel inédito en su carrera, el de exorcista, y lo hace con 84 años en el tráiler de '13 Exorcismos', la ópera prima de Jacobo Martínez que produce Atresmedia y está inspirada en diferentes casos de exorcismos documentados recientemente en España y cuenta con el mismo equipo creativo de la reciente ' Malasaña 32 ', que también recuperaba a una cara de cine de Barrio …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 6 años

Por falta de ambición o quizás porque cree que ese es un camino más legítimo y digno para una ficción, 'Formentera Lady' esquiva cuidadosamente todas las implicaciones oscuras que podrían derivarse de su argumento, se instala en el territorio no especialmente original del "drama con niño", y resume sus principales valores en la interpretación de …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de José Sacristán

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.