Concha Velasco

¿Quién es Concha Velasco?

Concepción Velasco Varona, más conocida como Concha Velasco y antes como Conchita Velasco (Valladolid, 29 de noviembre de 1939​), es una actriz, cantante, bailarina y presentadora de televisión española.
También conocida como: Conchita Velasco /

Géneros más habituales en las películas de Concha Velasco

Géneros más habituales en las series de Concha Velasco

Noticias de Concha Velasco:

espinof.com hace 4 meses

Este fin de semana perdimos a un pilar de la cultura española. Una artista todoterreno, que fue capaz de ser esencial y completamente fresca en todas las áreas en las que decidía posarse, fuese la actuación, la canción y simplemente encargarse de presentar televisión. Concha Velasco nos dejó a los 84 años, dejándonos muestras de su talento durante muchos años.

Es difícil no tener un momento de Velasco que no destaque por encima del resto, porque todas las generaciones prácticamente han vivido su momento con …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 meses

La actriz Concha Velasco ha fallecido este sábado a los 84 años en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid), según han confirmado sus hijos, Manuel y Paco Martínez. En el verano de 2021 la salud de la artista se deterioró drásticamente y sus hijos decidieron en marzo de 2022 trasladarla a una residencia. En diciembre de ese año tuvo que ser ingresada en el hospital, con problemas de aparato digestivo, hígado y artritis.

La capilla ardiente de la artista …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 11 meses

Uno de los nombres más reconocidos de la literatura española se fue ayer en medio de todo el follón de las elecciones. Años después de ser diagnosticado con un complicado cáncer de colon, Antonio Gala falleció finalmente el domingo a los 92 años, dejando tras de sí un inmenso legado en forma de novelas, poemas y obras de teatro, además de algunos guiones cinematográficos y adaptaciones.

Esa última parte de su currículum no es la más destacable del mismo, porque apenan dieron para películas memorables. Ni …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Concha Velasco

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.