Brad Anderson

¿Quién es Brad Anderson?

Director de cine estadounidense nacido en Madison, Connecticut. Estudió cine etnográfico en el Bowdin College y producción cinematográfica en Londres. Su primera película The Darien Gap (1996) se presentó a competición en la edición de ese año del Festival de Sundance. Su siguiente obra, Próxima Parada Wonderland (1998), tuvo como protagonista a Hope Davis y fue adquirida por Miramax Films tras su paso por Sundance. Ganó el Grand Prix y el Premio del Público en el Festival de Cine de Deauville, así como el Excellence in Filmmaking Award, galardón que concede el National Board of Review. A principio del siglo XXI, dos de sus películas se estrenaron con una buena acogida por parte de la crítica, Happy Accidents (2000), protagonizada por Marisa Tomei y Vincent D’Onofrio, y Session 9 (2001), la cual co-escribió y dirigió. Sus siguientes trabajos fueron, El maquinista (2004) una película de género thriller psicológico protagonizada por Christian Bale, Transsiberian (2008), Vanishing on 7th Street (2010) y The Call (2013).

Géneros más habituales en las películas de Brad Anderson

Géneros más habituales en las series de Brad Anderson

Noticias de Brad Anderson:

espinof.com hace 5 años

Hay algo de cómoda previsibilidad en la maquinaria de suspense que propone 'Fractura' que no incomoda, pese a que el espectador habitual del género irá en todo momento unos pasos por delante de esta propuesta de Netflix. Sin embargo, lo atinado de las interpretaciones, la concisión de su propuesta y, sobre todo, la precisión en la puesta en escena de Brad Anderson la convierten en un caramelo que se traga con gusto, aunque nos sepamos el sabor de memoria.

Sin estridencias, la película apunta unos cuantos …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Brad Anderson

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.