Amy Poehler

¿Quién es Amy Poehler?

Amy Poehler (/ˈpoʊlər/; born September 16, 1971) is an American actress, comedian, writer, producer, and director. After studying improv at Chicago's Second City and ImprovOlympic in the early 1990s, she co-founded the improvisational-comedy troupe Upright Citizens Brigade. The group moved to New York City in 1996 where their act became a half-hour sketch-comedy series on Comedy Central in 1998. Along with other members of the comedy group, Poehler is a founder of the Upright Citizens Brigade Theatre.

Description above from the Wikipedia article Amy Poehler, licensed under CC-BY-SA, full list of contributors on Wikipedia.​
También conocida como: Amy Meredith Poehler / 에이미 폴러 /

Géneros más habituales en las películas de Amy Poehler

Géneros más habituales en las series de Amy Poehler

Noticias de Amy Poehler:

espinof.com hace 2 años

Echar un vistazo a las listas con las mejores películas de Pixar suele traducirse en encontrar a la magnífica 'Del revés' de Pete Docter y Ronaldo Del Carmen entre los primeras posiciones del ranking —si es que no lo corona—. Si sois de los que opináis que este aventura existencialista se encuentra entre las grandes joyas del prestigioso estudio de animación, estáis de enhorabuena.

Vuelven las emociones

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Las películas originales de Netflix suelen estrenarse los viernes, pero de vez en cuando hace alguna excepción. Eso es justamente lo que ha sucedido en el caso de 'Moxie', segundo largometraje dirigido por la actriz Amy Poehler, quien también se reserva un pequeño papel, ya que su llegada a la plataforma se produce este miércoles 3 de marzo . Un movimiento que invita a pensar que Netflix quiera aprovechar el tirón de que Poehler fuera una de las presentadoras de la última edición de los Globos de Oro .

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

Los Globos de Oro parece que han tomado la decisión de arriesgar lo mínimo a la hora de elegir los presentadores de sus galas. Este 2020 contaron con Ricky Gervais por sexta -y última vez- y para la edición de 2021 ya se ha anunciado que Tina Fey y Amy Poehler estarán al frente de la misma por cuarta ocasión.

¿Apostando sobre seguro?

El genial dúo formado por Fey y Poehler ya estuvo al mando de la gala de los Globos de Oro en las ediciones de 2013, 2014 y 2015, dándose la casualidad de que en su momento …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Amy Poehler

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.