
Zendaya
Anne Wheeler
Biopic sobre Phineas Taylor Barnum (1810-1891), un empresario circense estadounidense que fundó el "Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus", conocido como "el mayor espectáculo en la tierra".
Justo ayer que la pusieron en televisión y la estábamos viendo me preguntaron cuántas veces la he visto, y no sé si van cuatro, cinco... No lo sé, pero sí sé que cada vez que la pongan en televisión la volveré a ver, o por mi cuenta de tanto en cuando, porque me encanta, y por eso en el cine la vi dos veces, y podrían haber sido tres sin problema.
De por sí adoro los musicales, así que ya por ahí me tiene ganada, pero es que la historia me tocó muy hondo, hasta el punto de que enseguida se convirtió en una de mis películas favoritas de cabeza.
Es un canto a todo aquel que en algún momento de su vida se haya sentido diferente, extraño, apartado, que no encajaba... porque no hace falta ser una mujer barbuda, un enano o un gigante para eso, estoy segura de que muchos entenderán a qué me refiero. Por eso me emocioné, y si te has sentido así en algún momento o te cuesta encontrar tu lugar, seguro que te toca la fibra más de lo que podría hacerlo de normal, y ya ni hablemos de cuando empieza a sonar This is me, pedazo de canción, soy incapaz de escucharla sin que se me ponga toda la piel de gallina y se me llenen los ojos de lágrimas, aparte de que Keala Settle tiene una voz impresionante, para levantarse y ponerse a aplaudir.
Todas las canciones en general son muy buenas, y muy bien integradas en la historia, para algo es un musical, pero es que los números de baile son una auténtica pasada, y más con el montaje que tienen, como ese momento ***contenido con spoilers*** o cuando ***contenido con spoilers*** , además de una fotografía de lo más colorida.
A todos se los ve disfrutar, sobre todo al señor Jackman, que puede seguir demostrándonos que sabe cantar el tiempo que quiera, que yo le seguiré escuchando, y la pena es que Rebecca Ferguson es la única que no canta de verdad, porque si no habría sido redondo, aunque también es cierto que no creo que cualquiera pudiera cumplir con la voz que requiere su personaje.
Y aunque la historia es emotiva y como digo cala hondo, también dan ganas de levantarse y ponerse a bailar y cantar todas las canciones porque dan un buen subidón.
Recomendadísima.
El gran showman (cuyo título en inglés es "The Greatest Showman" lo que se podría traducir por "El mayor Showman" o "El mejor Showman") es una película musical de 2017 dirigida por Michael Gracey y protagonizada por un buen reparto formado por Hugh Jackman, Zac Efron, Zendaya, Rebecca Ferguson y Michelle Williams.
Es cierto que ***contenido con spoilers***
Porque realmente ***contenido con spoilers***
Así que si te gustan los musicales y/o las historias relacionadas con la magia del mundo del circo, te recomiendo esta cinta porque creo que la disfrutarás bastante.
Se me pasó la película volando, de lo metida que estaba en ella.
Me encanta lo bien que se lo pasa Hugh Jackman, me transmite una ilusión en los números musicales que me hacía sonreír continuamente.
Y dichos números musicales muy buenos, muchas canciones de las películas de este tipo parecen textos a los que se les ha puesto música y definitivamente no es el caso.
Muy recomendable.
No soy muy "seguidor" de musicales, pero éste ha estado genial, entretenido, con algunas escenas musicales muy muy notables. Me ha "chirriado" algunos efectos especiales , en especial al final de la película, le restaba nivel a la puesta en escena.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.