Sonic: La película Trailer

Sonic: La película

99min
Dirigida por Jeff Fowler
Valoración usuarios Palomitacass 6.5
Valoración tmdb 7.3
Filmaffinity 5.4
Porcentaje valoración positiva 83% Porcentaje valoración negativa 17%

Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski. Sonic y Tom unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik, que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.

Tu valoración:
Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski. Sonic y Tom unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik, que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.

Detalles

Título original:
Sonic the Hedgehog
Director:
Página oficial:
Duración:
99 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2020-02-12
Presupuesto:
85.000.000 $
Ingresos:
319.700.000 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Sonic: La película


SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
¡Está bien!

Sonic es una película cuyo principal objetivo es entretener y complacer un poco a los fans. Personalmente, no tenía ni las ganas ni las expectativas muy altas (No me gustó mucho Detective Pikachu y algo me decía que por ahí irían los tiros con Sonic) y no estuvo mal.

Tiene un buen reparto como James Marsden y Jim Carrey, al que ya echaba de menos. Los efectos especiales son muy llamativos y la animación de Sonic no me parece tan mala como muchos aseguran. Mi única pega, la historia que es muy sencilla y no aporta nada nuevo.

Recomendaría que la vieran con el objetivo de disfrutar y entretenerse. Si buscáis ver un peliculón y lleváis las expectativas muy altas… probablemente os decepcionéis.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Desde el minuto cero ha habido mucho desconcierto con esta adaptación.

Nos encontramos una nueva adaptación en el que mezclan animación con realismo y nos da a recordar obras similares como la de “el oso Yogi” u otra más reciente como “el pájaro loco”. Película que llevan una intención es la de “exprimir” al máximo una franquicia, pero que extrañamente acaba entreteniéndote en la hora y media que dura toda esta locura.

No podemos evitar recordar el diseño de Sonic antes de su estreno, que daba la sensación de ser un “monigote” sacada del inframundo. Parece que la productora se lo replanteo al ver tanta “discrepancia” con el primer diseño y lo volvieron a realizar y es aquí cuando cogieron el diseño original y el que todos amamos. El anterior quedo en el olvido para toda esta generación cinéfila y amante de los videojuegos.

También debemos comentar el personaje que realiza Jim Carrey que llego a sorprender a todos por su magnífica actuación y que antes de llegar a verlo en la gran pantalla, los fans estaban asustados por el diseño tan diferente al original, pero que una vez más, Jim Carrey llego a callar a toda esa multitud con una actuación sobresaliente en cada escena que salía. Con un final de película brillante y que probablemente nos deja con un sabor en los labios de una posible segunda parte.

Metiéndonos en la trama, no es algo innovador, como ya os he comentado al principio, todas estas películas sirven para que el espectador pase un buen rato, de efectos especiales y comedia. Así que todo en la trama principal es una historia típica, sacada de los videojuegos o en otros casos, acaban inventándoselo todo sin remordimientos algunos.

No ha estado ni tan mal, ni tan bien. Me ha gustado en base a que me ha entretenido, me ha gustado el nuevo diseño dado, Jim Carrey ha estado alucinante, incluso me he llegado a reír en algunos casos y los efectos integrados a la cinta han estado bastante bien, dentro de lo que cabe esperar. Ha sido una película que te da lo que te ofrece.

Valoraciones en tu crítica:

JoseSG
Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
Nos encontramos ante la adaptación cinematográfica del erizo azul más famoso del mundo de los videojuegos.

En esta versión, Sonic va vagando de un mundo a otro huyendo de aquellos que quieren sus poderes hasta que acaba en la Tierra, más concretamente en el pequeño pueblo de Green Hills, en Montana. Aquí, por una serie de eventos, se ve perseguido por el doctor Robotnik, enviado por el gobierno para encontrarlo y estudiarlo. Sonic deberá unir fuerzas con el jefe de policía del pueblo Tom Wachowski para desbaratar los planes de Robotnik.

Es una película que pienso que solo entretiene a los niños debido a lo colorido y a la cantidad de chistes fáciles que tiene que pueden hacer gracia si tienes ocho años. A los que hemos jugado a los videojuegos de Sonic nos puede hacer ilusión en un principio, pero poco a poco esa ilusión se va desinflando.

La personalidad tan infantil de Sonic, la nula química entre él y el policía y las payasadas de Jim Carrey (que ojo, no son malas, pero llega un punto que aburren y algunas incluso dan vergüenza ajena) que parecía que estaba interpretando a Ace Ventura otra vez hacen que llegue a un punto que te aburras.

Por suerte no iba con las expectativas muy altas, aunque aun así me ha decepcionado y al terminar solo pude soltar un: pues bueno...

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Sonic: La película?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.5
IMDb 6.5
TMDB 7.3
Filmaffinity 5.4
Porcentaje valoración positiva 83% Porcentaje valoración negativa 17%

Super Recomendación 31%

4960 / 15940
565 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón