Nunca digas nunca jamás Trailer

Nunca digas nunca jamás

137min
Dirigida por Irvin Kershner
Valoración usuarios Palomitacass 6.5
Valoración tmdb 6.1
Filmaffinity 6
Porcentaje valoración positiva 85% Porcentaje valoración negativa 15%

La temible organización criminal Spectra ha ideado un ingenioso plan que le permite conseguir dos proyectiles nucleares, los cuales harán estallar si el gobierno no cede a su chantaje. El agente 007 se encargará del caso.

Tu valoración:
La temible organización criminal Spectra ha ideado un ingenioso plan que le permite conseguir dos proyectiles nucleares, los cuales harán estallar si el gobierno no cede a su chantaje. El agente 007 se encargará del caso.

Detalles

Título original:
Never Say Never Again
Página oficial:
Duración:
137 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
1983-10-07
Presupuesto:
36.000.000 $
Ingresos:
160.000.000 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Nunca digas nunca jamás

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga James Bond 007
1962 - 2021
26 películas conforman esta saga.
El agente James Bond 007, al servicio de su majestad, siempre dispuesto a cumplir con su misión como agente doble cero

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
5 / 10
Operación trueno fue la primera película de la saga que me gustó más bien poco, también teniendo la mala suerte de venir justo después de Goldfinger, la que me sigue pareciendo la mejor de todas hasta la fecha, aunque cierto es que después vinieron otras bastante peores. Pues por alguna razón alguien decidió que sería buena idea hacer una nueva adaptación de la misma historia, casi 20 años después, con un Sean Connery que pasaba de los 50 años, sin pertenecer a las películas oficiales de la saga y para colmo con una pullita a su estrella principal en el propio título de la película. Y es que el señor Connery dijo que nunca jamás volvería a ser James Bond, pero aquí lo tenemos, el dinero siempre pesa más.

La película empieza precisamente con un James Bond que no está ya para trotes, que está bajo de forma y al que ni siquiera quieren enviar de misión, que más bien debería estar ya jubilado el hombre. Después, y aunque la base sí que es la misma que en Operación trueno, qué mínimo, son dos películas completamente distintas, ni siquiera van por el mismo lado y se parecen más bien poco, quitando un par de detalles.

Aquí al menos vemos a Blofeld, ya que en las primeras aún no le habíamos puesto cara, y tenemos a Kim Basinger como Dominó, y vale que está estupenda y elegante, pero vuelve a ser un mero objeto de exposición, a la otra Dominó la recuerdo más activa y eso que eran los años 60 y que Operación trueno era especialmente machista dentro de lo que son estas películas.

Mejora en que Bond no se pasa gran parte de la película bajo el agua, pero todo lo que tenía la otra de acción y que hacía que fuera algo menos mala, esta no lo tiene y se me ha hecho eterna, aunque estas películas me parece que siempre pecan de largas.

Eso sí, los cromas y efectos siguen siendo catastróficos, y se podría pensar que es porque esta productora, al contrario que la principal de la saga de Bond, tenía poco presupuesto, pero 36 millones no me parecen pocos.

Así que le pongo la misma nota que a Operación trueno, porque por una parte considero que mejora respecto a aquella, pero por otra me ha resultado bastante más aburrida y lenta, así que una cosa por la otra.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Nunca digas nunca jamás?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.5
IMDb 6.1
TMDB 6.1
Filmaffinity 6
Porcentaje valoración positiva 85% Porcentaje valoración negativa 15%
Tendencias streaming España
Ranking actual
7233.
+4352
Ranking hace 7 días
8509.
+6345
Ranking hace un mes
3799.
+959

Super Recomendación 5%

430 / 8060
156 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón