Animales fantásticos y dónde encontrarlos Trailer

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

133min
Dirigida por David Yates
Valoración usuarios Palomitacass 7.4
Valoración tmdb 7.3
Filmaffinity 6.2
Porcentaje valoración positiva 92% Porcentaje valoración negativa 8%

Las aventuras del escritor Newt Scamander en la comunidad secreta de brujas y magos de Nueva York setenta años antes de lo acontecido en "Harry Potter y la Piedra Filosofal".

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Dirigida por David Yates 2016
Tu valoración:
Las aventuras del escritor Newt Scamander en la comunidad secreta de brujas y magos de Nueva York setenta años antes de lo acontecido en "Harry Potter y la Piedra Filosofal".

Detalles

Título original:
Fantastic Beasts and Where to Find Them
Director:
Página oficial:
Duración:
133 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2016-11-16
Presupuesto:
180.000.000 $
Ingresos:
809.342.332 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada 89º Edición de los Oscars 2017 en la categoría Mejor diseño de producción
Ganadora 89º Edición de los Oscars 2017 en la categoría Mejor diseño de vestuario

Esta película pertenece a una saga

Saga Animales fantásticos
2016 - 2022
3 películas conforman esta saga.
Animales fantásticos es una serie de películas basadas en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, uno de los libros de compañía de la serie H...

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
9 / 10
Con la saga de Harry Potter no puedo ser objetiva, así que fui a ver esta película con toda la ilusión que me despertaba volver a vivir la magia del mundo creado por J. K. Rowling. No, claro que no es Harry Potter, de hecho este intento de saga ni siquiera está basada como tal en una novela, sino en lo que vendría siendo un diccionario de criaturas bien cortito, por lo que como adaptación es totalmente libre a la hora de crear la historia.

La historia ocurre setenta años antes de la primera película de Harry Potter y está protagonizada por el magizoólogo Newt Scamander, antepasado de alguien con quien se casaría más adelante un personaje muy querido de la otra saga, por cierto, e interpretado por Eddie Redmayne, que estaba muy de moda tras unos años de películas muy buenas.

Aunque hay una trama, obviamente, para justificar que quisieran hacer cinco películas y que pretendía enlazar con los acontecimientos de La piedra filosofal, aquí venimos a ver animales, como dice el título. Veremos criaturas que ya habíamos visto en las otras películas, pero también conoceremos a otras, cada una completamente diferente con sus características y su hábitat, y nos irán hablando de algunas de ellas, aunque el protagonista indiscutible es el escarbato. Gracias a estos animales y al trabajo de Newt, terminará envuelto en unas cuantas aventuras por Nueva York junto a dos miembros del Ministerio de magia de Estados Unidos (MACUSA) y un no-maj, lo que en Reino unido se conoce como muggle.

Recuerdo estar en el cine con una sonrisa de oreja a oreja y los ojos brillantes, sintiéndome de nuevo esa niña que seguía las aventuras de un joven mago, pero ahora viendo estos animales fantásticos, y sobre todo terminar con la mandíbula desencajada por el giro del final que no me esperaba en absoluto y que adelantaba lo que vendría en la segunda parte.

Un regalo para los fans tras haber terminado la saga principal, y una forma de acercar el mundo mágico a quienes no lo conocían aún, de una manera diferente e independiente sin necesidad de conocer los libros ni las otras películas pero que puede hacer que más de uno quiera acercarse a ellos.

Valoraciones en tu crítica:

Vicen895
Crítico maestro
PTG 111
6.5 / 10
Creo que es interesante que sea una historia desligada al mundo de donde proviene, y no sea del todo necesario haber visto anteriores películas de Potter y compañía, pero que seguro viene bien para pillar referencias.

La historia empieza bien, nada más comenzar ya aparece ese problema con esas entrañables criaturas, y que tendrá que resolver a lo largo de la película. Ese desarrollo, hay partes que la verdad están entretenidas, otras si que se hacen más pesadas y cuesta algo más de seguir pendiente.

Lo mejor de la película son esos efectos, ya sea por lo de las propias criaturas como cuando tiene lugar con edificios y demás. En cuanto a las actuaciones, me han gustado en general , si que se podría destacar a alguien más por encima que otro pero tampoco de forma muy notable.

Valoraciones en tu crítica:

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
6.5 / 10
Está bien pero no es nada del otro mundo, aunque vino a quitarnos un poco de vacío tras el final de la saga de Harry Potter, una saga que marcó una época, nuestra época.

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
9.5 / 10
La primera película de la saga «Animales fantásticos» (que esta dentro del universo de Harry Potter), para mí hasta ahora la mejor de la saga, la segunda fue la peor, cayó en picado y sin frenos por lo aburrida que resultó, una gran decepción viendo esta en comparación.

Sin duda los actores mas destacables Eddie Redmayne (como no, protagonista y buenísimo actor) y Dan Fogler, me encantan las representaciones de ambos personajes, son agradables, buenos y graciosos. Aunque hay mas personajes destacables en este film. Sinceramente si hay un personaje que sobre es Tina.

Totalmente recomendable, a mi me parece genial.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Comparten universo Harry Potter y la piedra filosofal Harry Potter y la piedra filosofal
¿Conoces más contenido relacionado con Animales fantásticos y dónde encontrarlos?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.4
IMDb 7.2
TMDB 7.3
Filmaffinity 6.2
Porcentaje valoración positiva 92% Porcentaje valoración negativa 8%
Tendencias streaming España
Ranking actual
1511.
+586
Ranking hace 7 días
1522.
+111
Ranking hace un mes
1449.
+55

Super Recomendación 26%

9350 / 35640
1581 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón