publicidad

Zoë Kravitz

¿Quién es Zoë Kravitz?

Zoë Isabella Kravitz (1 de diciembre de 1988) es una actriz estadounidense.
También conocida como: Zoë Isabella Kravitz / Zoe Kravitz / Ζόι Κράβιτζ / Зои Кравиц / 佐伊·克罗维兹 / Зої Кравіц / 조이 크래비츠 / ゾーイ・クラヴィッツ / ゾーイ・イザベラ・クラヴィッツ /

Géneros más habituales en las películas de Zoë Kravitz

Géneros más habituales en las series de Zoë Kravitz

Noticias de Zoë Kravitz:

espinof.com hace 1 año

Hace ya más de tres años del estreno de la segunda temporada de 'Big Little Lies' , una de las series más populares de HBO , y todavía no estaba claro cuál iba a ser el futuro de la serie. Ahora la actriz Zoë Kravitz ha confirmado su cancelación y que no tendrá una tercera entrega.

Eso sí, el motivo de que la serie se quede ahí no tiene nada que ver con las audiencias, pues es una serie muy exitosa, hasta el punto de que su segunda temporada mejoró las audiencias de la primera . Y no nos olvidemos de …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Faltan tres meses para el estreno de ' The Batman ' y Warner Bros acaba de publicar un nuevo tráiler de la esperada nueva entrega del héroe de DC dirigida por Matt Reeves a, esta vez enfocado a la relación de Bruce Wayne (Robert Pattinson) y Selina Kyle (Zoe Kravitz), dentro de sus alter egos: Batman y Catwoman y nos muestra cómo tendrán que colaborar para salvar Gotham.

El murciélago y la gata

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

' High Fidelity ' es probablemente una de las mejores series de 2020 que todavía no han llegado a España... y esta noticia no nos anima mucho a la esperanza de verla. La plataforma Hulu ha decidido cancelar la adaptación televisiva de 'Alta fidelidad' tras una única temporada.

Según informa Live Feed, los responsables de la serie comunicaron la decisión al reparto el pasado martes. Zoe Kravitz encabeza este elenco como Rob, la dueña de una tienda de música en busca del amor en una serie escrita por Veronica …

Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

publicidad

Series

Últimas series en orden cronológico

publicidad

Compañeros de trabajo recientes de Zoë Kravitz

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.