Christian Slater

¿Quién es Christian Slater?

Christian Michael Leonard Slater es un actor estadounidense. Asistió al prestigioso Dalton School y al Professional Children School. Su debut en el cine fue en 1985, en la película The Legend of Billie Jean.
También conocido como: Christian Michael Leonard Slater /

Géneros más habituales en las películas de Christian Slater

Géneros más habituales en las series de Christian Slater

Noticias de Christian Slater:

espinof.com hace 3 meses

Cuando echamos la vista atrás y pensamos en qué fue de alguien en el mundo del cine, siempre pensamos primero en los actores y luego quizá nos acordamos de los directores o los guionistas. Lo que rara vez se nos pasa por la cabeza es qué sucedió después con los animales que aparecieron en ellas, incluso cuando dejaron una gran impresión en los espectadores. Eso es lo que sucedió en el caso de Abbey, la perra que interpretó a Samantha, la inseparable mascota del personaje de Will Smith en 'Soy Leyenda' .

La puesta …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Convertido en una estrella tras su exitoso paso por ' Juego de Tronos ', ' Narcos ' y ' The Mandalorian ' (y próximamente en ' Wonder Woman 1984 '), Pedro Pascal es uno de los grandes nombres de 'We Can Be Heroes', una nueva película de Netflix que llegará a España con el título 'Superniños'. La plataforma ha lanzado hoy las primeras imágenes oficiales y ha anunciado que la fecha del estreno es el 1 de enero de 2021.

Junto a Pedro Pascal veremos a Christian Slater, Priyanka Chopra o Boyd Holbrook (que vuelve …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Christian Slater

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.