El hombre invisible Trailer

El hombre invisible

110min
Dirigida por Leigh Whannell
Valoración usuarios Palomitacass 6.8
Valoración tmdb 7.1
Filmaffinity 6.1
Porcentaje valoración positiva 84% Porcentaje valoración negativa 16%

Dos semanas después de escapar de su tóxica relación con el rico y brillante científico Adrian Griffin, Cecilia está convencida de que Adrian va a aparecer en cualquier momento… hasta que recibe una nota comunicándole el suicidio de su expareja.

Tu valoración:
Dos semanas después de escapar de su tóxica relación con el rico y brillante científico Adrian Griffin, Cecilia está convencida de que Adrian va a aparecer en cualquier momento… hasta que recibe una nota comunicándole el suicidio de su expareja.

Detalles

Título original:
The Invisible Man
Página oficial:
Duración:
110 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2020-02-26
Presupuesto:
7.000.000 $
Ingresos:
144.500.000 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver El hombre invisible


SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
¡Entretenida!

El hombre invisible, como película de suspense cumple. Personalmente me mantuvo en tensión casi todo el tiempo y con los ojos fijos en la pantalla sin pestañear. – Tensión por descubrir el método que había causado dicha invisibilidad, porque lo demás peca de previsible. – Y si de por sí las relaciones tóxicas son complicadas e intentar liberarte de ellas lo es aún más, – El hecho de que tu ex el psicópata/obsesivo haya creado un traje para hacerse invisible y acosarte ya… – esto lo dificulta un poco más.

El reparto está bien, aunque para mí ninguno destaca mucho por su interpretación. La banda sonora es la idónea para crear ambiente y acompañar esa tensión. Pero sin duda, lo mejor son los efectos especiales – Las peleas entre el marido invisible y ella están logradas – o – El diseño del traje – interesante la verdad.

Os la recomiendo.

Valoraciones en tu crítica:

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
8 / 10
Lo intentaron con Drácula, lo intentaron con La momia... Tenía mis reparos con esta película viendo lo que le está costando a Universal desarrollar su Dark universe y que no han sido pocos los problemas que han tenido para sacar adelante esta película. Y puede que hayan tomado una buena decisión al centrarse en las historias individuales y aparcar, al menos por el momento, esa idea de un universo propio, porque esta película cumple, y mucho.

Es cierto que el principio parece un poco de película de domingo por la tarde pero con presupuesto alto y reparto bueno. Mujer maltratada huye de su maltratador, no se atreve a salir a la calle... Pero creo que en sí toda la película es una metáfora utilizando la ciencia ficción y la novela de H. G. Wells para reflejar esa angustia y esa soledad que sienten las mujeres maltratadas.

A Elisabeth Moss no se le pueden poner pegas, está impresionante, y te sientes impotente queriendo ayudarla, viendo cómo nadie la cree, porque claro que su historia es difícil de creer, pero cosas como que es imposible que ella haya pegado a la niña porque estaba aún en el suelo te dan ganas incluso de gritar a la pantalla para que abran los ojos. Y sientes con ella la tensión, el agobio, la sensación de que hay alguien ahí, en cada rincón, a la vuelta de cualquier esquina...

Además está coproducida por Blumhouse y se nota. Aquí no estamos ante una de esas películas de terror cutre que suelen hacer. Vale, no es la película más terrorífica del mundo, pero oye, sus sustitos tiene, como cuando le lanza la pintura blanca, casi me da algo XD. Y de por sí el traje de invisibilidad da mal rollito, supongo que han querido jugar con la tripofobia para causar más angustia, y vaya si lo consiguen.

El problema es que hay cosas demasiado previsibles, porque era evidente que sería el hermano cuando le levanta la capucha y el final es muy pero que muy obvio, y eso puede resultar un poco decepcionante. Pero la recomiendo y espero que Universal siga por este camino, porque van bien.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
6.5 / 10
La frase que se resume la película sería: No ha estado mal del todo.

Cualquier persona que le entre curiosidad en ver la cinta después de ver el tráiler, terminaría diciendo que le ha sorprendido en parte.

Pues a lo largo de la cinta encontramos puntos buenos y puntos malos como en cualquier trabajo que encontramos hoy en día. Ya que no somos iguales y habrá alguien que le haya gustado más que a mí.

Pues dirigiéndonos hacia la película, no termina de convencerme el desarrollo principal de la trama, pues es un tanto confuso para el espectador y hace que saquemos conjeturas de todo lo que ha pasado.

Por otro lado, lo mejor de todo, probablemente ha sido la actriz Elisabeth Moss que hace un gran trabajo haciendo que su personaje transmita cada sensación al espectador. Yendo en cada escena un poco más a la locura y rozando unos límites que cualquier persona no podrías soportar.

También podemos apreciar un pequeño fallo a la hora de situar la cámara que consigue, una vez más, confundir, dado que no aprecias con soltura la cara del personaje y que hasta que no lo menciona, podrías no saber quién es.

Ha sido una experiencia un tanto irregular, que me fuera gustado ver algo más a la hora de contarnos la historia. Pero en cualquier caso, se deja ver y nos hará pasar un rato agradable del cual terminaremos odiando a cualquier personaje que salga.

Valoraciones en tu crítica:

AndresFS
Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Retrato de la violencia machista.

Después de su "primera" película Upgrade, Leigh Whannell nos vuelve a demostrar lo buen director y guionista que es, adaptando la novela de H G Wells a nuestros tiempos.

Como ya vimos en su anterior film vuelve a jugar con la cámara, con su inseparable fotógrafo Stefan Duscio, para realizar movimientos imposibles que le dan a la acción una personalidad propia.

Elisabeth Moss está enorme, como siempre.

Y como nota personal decir que, ha sido un placer volver al cine tras la cuarentena y sobre todo con esta gran película, hay que seguir yendo a apoyar a los cines para intentar no llegar a ese posible futuro de todo streaming...

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Es un reboot de El hombre sin sombra El hombre sin sombra
¿Conoces más contenido relacionado con El hombre invisible?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.8
IMDb 7.1
TMDB 7.1
Filmaffinity 6.1
Porcentaje valoración positiva 84% Porcentaje valoración negativa 16%

Super Recomendación 69%

8470 / 12260
390 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón