Redactada: 2020-09-07
La frase que se resume la película sería: No ha estado mal del todo.

Cualquier persona que le entre curiosidad en ver la cinta después de ver el tráiler, terminaría diciendo que le ha sorprendido en parte.

Pues a lo largo de la cinta encontramos puntos buenos y puntos malos como en cualquier trabajo que encontramos hoy en día. Ya que no somos iguales y habrá alguien que le haya gustado más que a mí.

Pues dirigiéndonos hacia la película, no termina de convencerme el desarrollo principal de la trama, pues es un tanto confuso para el espectador y hace que saquemos conjeturas de todo lo que ha pasado.

Por otro lado, lo mejor de todo, probablemente ha sido la actriz Elisabeth Moss que hace un gran trabajo haciendo que su personaje transmita cada sensación al espectador. Yendo en cada escena un poco más a la locura y rozando unos límites que cualquier persona no podrías soportar.

También podemos apreciar un pequeño fallo a la hora de situar la cámara que consigue, una vez más, confundir, dado que no aprecias con soltura la cara del personaje y que hasta que no lo menciona, podrías no saber quién es.

Ha sido una experiencia un tanto irregular, que me fuera gustado ver algo más a la hora de contarnos la historia. Pero en cualquier caso, se deja ver y nos hará pasar un rato agradable del cual terminaremos odiando a cualquier personaje que salga.
Guion
2 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios