
Erin Moriarty
Katie Connors
Basada en un hecho real de la vida de John DeLorean (Lee Pace), un hombre de negocios del mundo del automóvil que, al caer en picado su empresa, se vio envuelto en un caso de narcotráfico. Ambientada en la opulencia californiana de 1980, la historia ilustra la operación que llevó a cabo el FBI para intentar destapar el famoso escándalo de drogas y poder atrapar al fundador de la aclamada compañía "DeLorean Motor Company".
Se queda a medio camino, de todo.
Cuando vi el DeLorean me llamó la atención, luego leí de que iba y me interesé, no sabía de la historia del creador del coche, del momento puntual en el que salió y lo que tuvo que hacer para conseguirlo.
Me apetecía un thriller policíaco con narcotráfico, cuando vi que el protagonista era Jason Sudeikis me extrañó porque ese hombre no sabe hacer nada en serio, pero aún así la ví.
Pues eso, se queda a medio camino del trhiller y de la comedia, porque no me equivoqué con Sudeikis, han querido hacer la película así (por eso le habrán contratado), y el resto de personajes van en la misma línea, están contando un plan para conseguir dinero del narcotráfico y se están riendo, están amenazando con mandarte a la cárcel sin ver a tu familia y se están riendo...menos Pace, el que hace de John DeLorean, que está muy bien caracterizado pero parece que tiene 3 caretas pues utiliza 3 expresiones faciales durate toda la película, no más.
Tengo la sensación de que hay un guión sólido detrás con una buena historia que desconocía, que da para mucho más, pero alguien, no se porque razón, ha decidido añadirle un tono de comedia que destroza la película. Posiblemente la haga mas digerible, te da la opción de dormirte un ratito y retomarla.
***contenido con spoilers***
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.