Jason Sudeikis

¿Quién es Jason Sudeikis?

Daniel Jason Sudeikis (Fairfax, Virginia, 18 de septiembre de 1975) es un actor estadounidense, fue miembro del elenco de Saturday Night Live. Desde 2011 ha actuado en varias películas como: Hall Pass, Horrible Bosses y A Good Old Fashioned Orgy.
También conocido como: Джейсон Судейкис / Τζέισον Σουντέικις / Daniel Jason Sudeikis /

Géneros más habituales en las películas de Jason Sudeikis

Géneros más habituales en las series de Jason Sudeikis

Noticias de Jason Sudeikis:

espinof.com hace 1 año

A poco más de una semana de que recibamos de nuevo a los chicos del Richmond AFC, el futuro de ' Ted Lasso ', la excelente comedia de Apple TV+, parece cada vez más cercano a la despedida tras estos próximos doce episodios. Así lo han ido sugiriendo diversos actores de la serie pero en esta ocasión es el propio Jason Sudeikis quien asegura que han llegado a un final para la historia.

En declaraciones recogidas por Deadline , Sudeikis se ha sentido muy halagado por que los espectadores queramos ver más de las …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

¡Continuamos con los ganadores de los Premios Emmy !

El ganador de esta categoría es Jason Sudeikis por 'Ted Lasso' , la querida comedia de Apple TV+ que suma su siguiente Emmy esta noche tras el de Mejor Actor de Reparto para Brett Goldstein .

Se enfrentaba a Donald Glover ( 'Atlanta' ), Bill Hader ( 'Barry' ), Nicholas Hoult ( 'The Great' ), …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Menuda mala notica acaba de darnos Brendan Hunt, pues el actor que interpreta al entrenador Beard en 'Ted Lasso' ha confirmado que la tercera temporada de la serie de Apple TV+ será la última.

Todo lo bueno se acaba

El propio Hunt ha confirmado que el plan siempre fue contar una historia dividida a lo largo de tres temporadas, y ni siquiera el enorme éxito que ha cosechado la serie protagonizada por Jason Sudeikis ha hecho que eso cambie. Es una pena, pero siempre será mejor despedirse por todo lo alto a …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Jason Sudeikis

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.