TOP 2024 SERIES

Creado por

PTG 3
Msrey17
¿Te gusta este TOP?

0
¿No te gusta este TOP?

0
Votable:

NO
Ordenado por:

Orden de usuario
Editable:

NO

Usuarios que han colaborado en el TOP:

Haz click en el número de items aportados por un usuario para filtrar el TOP por sus aportes.
PTG 3
Msrey17
8 items

DESCRIPCIÓN

TOP de todas las SERIES que YO he visto y acabado (como mínimo) su primera temporada en 2024. Consideraciones: 1) No modificable después del 31 de diciembre de 2023 aunque la valoración varíe con futuras temporadas más allá de esa fecha. 2) Solo se tiene en cuenta la primera temporada de cada serie.

Fallout
Poster Fallout
2024
Basado en una de las sagas de videojuegos más importantes de todos los tiempos, Fallout es la historia de los que tienen y de los que no tienen en un mundo en el que prácticamente no queda nada para tener. 200 años después del apocalipsis, los apacibles habitantes de los refugios de lujo se ven obligados a regresar al infierno irradiado que dejaron sus antepasados - y se sorprenden al descubrir que les espera un universo increíblemente complejo, alegremente extraño y muy violento. De los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy, los creadores de Westworld, protagonizada por Ella Purnell, Aaron Moten, Walton Goggins y más.
Avatar: La leyenda de Aang
Poster Avatar: La leyenda de Aang
2024
El nuevo y joven Avatar debe aprender a controlar los elementos para salvar un mundo en guerra, además de enfrentarse a un despiadado enemigo decidido a pararle los pies.
La conserje Pokémon
Poster La conserje Pokémon
2023
Este es el Pokémon Resort: un lugar tranquilo donde los Pokémon pueden descansar y divertirse. ¿A qué adorable huésped ayudará primero Haru, la nueva conserje?
Percy Jackson y los dioses del Olimpo
Poster Percy Jackson y los dioses del Olimpo
2023
Percy Jackson emprende una peligrosa misión. Dejando atrás a los monstruos y burlando a los dioses, recorrerá Estados Unidos para devolver el Rayo Maestro de Zeus y evitar la guerra. Con ayuda de sus compañeros de misión, Annabeth y Grover, el viaje de Percy lo acercará más a las respuestas que busca: cómo encajar en un mundo que le es ajeno y si logrará entender su destino.
Berlín
Poster Berlín
2023
En sus días de gloria, Berlín y una banda de ladrones se reunieron en París para ejecutar un ambicioso golpe: robar 44 millones de euros en joyas en una noche.
Frieren: Tras finalizar el viaje
Poster Frieren: Tras finalizar el viaje
2023
La maga Frieren formaba parte del grupo del héroe Himmel, quienes derrotaron al Rey Demonio tras un viaje de 10 años y devolvieron la paz al reino. Frieren es una elfa de más de mil años de vida, así que al despedirse de Himmel y sus compañeros promete que regresará para verlos y parte de viaje sola. Al cabo de cincuenta años, Frieren cumple su promesa y acude a visitar a Himmel y al resto. Aunque ella no ha cambiado, Himmel y los demás han envejecido y están en el final de sus vidas. Cuando Himmel muere, Frieren se arrepiente de no haber pasado más tiempo a su lado conociéndolo, así que emprende un viaje para conocer mejor a sus antiguos compañeros, a las personas y descubrir más del mundo.
Tragones y mazmorras
Poster Tragones y mazmorras
2024
Dragones, mazmorras... ¿y un rico guiso de monstruo? Nada se salva del apetito de estos aventureros que se adentran en un reino maldito para rescatar a uno de los suyos.
Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Poster Fullmetal Alchemist: Brotherhood
2009
Remake de Fullmetal Alchemist. Edward y Alphonse rompieron la regla basica de la alquimia, la cual les trajo graves consecuencias. Para remediar esto, se embarcan en busca de alguna forma de solucionar sus males
Creado por

PTG 3
Msrey17
¿Te gusta este TOP?

0
¿No te gusta este TOP?

0