Crítica de You por elavi98

Redactada: 2020-01-06
He de admitir que cuando se estrenó la primera temporada comencé a ver la serie pero acabé abandonándola tras tres episodios, el motivo principalmente fue que tenía más cosas pendientes de ver y que me interesaban más que esta serie, pero con el estreno de la segunda temporada le di otra oportunidad y me puse a ver las dos temporadas del tirón. Creo que podría haberme gustado algo más si hubiese visto cada temporada en su momento, el motivo es sencillo, es bastante repetitiva. La segunda temporada es un calco de la primera en muchos aspectos, lo que provoca que si acabas de ver la primera temporada el día antes como fue mi caso, es imposible no darte cuenta de que estás viendo lo mismo otra vez.

Pese a ello la segunda temporada se me hizo menos pesada porque los personajes me gustan más y me parecen más soportables, en la primera temporada odiaba a prácticamente todos los personajes y deseaba su muerte, la segunda temporada pese a ser repetitiva en algunos aspectos se me hizo más llevadera por los personajes.

En general es una serie que me ha entretenido bastante y tiene sus momentos por lo que creo que un 7 está bien.

El final de la segunda temporada bien podría ser un final definitivo de la serie pero si finalmente llevan a cabo la tercera espero que no vuelva a ser lo mismo otra vez y den un cambio de sentido, por ejemplo que la vecina sea en realidad la madre de Joe o algo por el estilo.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios