Crítica de Yo nunca por Lidia000

Redactada: 2023-02-18
¿Qué tecla han tocado para que guste tanto siendo algo tan trillado? Es que está muy bien, en serio, y no innova en nada!

Una chica marginada, con amigas nerd, enamorada del guapo del insti que no la tocaría ni con un palo, un instituto con todos los personajes típicos y todos los tópicos y para empeorarlo todo ¡voz en off! y ni siquiera pasan cosas alucinantes ni es un dramita social, nooo es comedia, los problemas se arreglan en un momento y tan happy flower todo otra vez y es una serie de notable ¿alguien me lo explica?

Un aspecto que me ha encantado es que no tienen miedo de dejar a la protagonista de lado en algunos capítulos para centrarse en los secundarios, pero no es una serie coral, hay una protagonista clara, solo que en ocasiones cede su protagonismo a otros y eso es un soplo de aire fresco y además de descargar la trama del principal da profundidad a la del resto.

Si no la has visto y quieres saber lo que te espera creo que es lo que saldría si mezclásemos Awkward con Lizzy McGuire.

Lo dicho, recomendadísima.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios