Crítica de Yo nunca por Lis16f

Redactada: 2020-05-04
Una temporada que me ha sorprendido gratamente.
No se trata de la típica serie adolescente dónde la chica impopular de repente se ve enredada con el chico popular que resulta que no es un idiota, sino que es la exposición de los acontecimientos y acciones que, tanto adolescentes como adultos, experimentan durante una fase de duelo.
Al principio me costó un poco engancharme a la historia, puede que por los capítulos cortos o porque es la presentación de los personajes, pero al final no podía parar de ver un episodio tras otro.
Durante casi toda la temporada pensé que odiaba a la protagonista, es una adolescente repelente, arisca como ella sola y que se cree el centro del universo, sin embargo, con cada escena empiezas a comprender su comportamiento, aunque yo personalmente no lo apruebe.
Además, entra en juego la cultura india a la que pertenece y que está llena de tradiciones, yo me arruinaría si tuviera que llevar bombones a todas las casas que visitara.
En resumen, un serie de adolescentes con algunos elementos típicos, pero con un aire nuevo y una lucha constante por la entereza del espíritu tras un trauma. Todo ello con algunos toques de humor. Me he emocionado con los personajes y les he cogido mucho cariño. El final estaba cantado, o, al menos, ocurre lo que yo quería y es precioso.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios