Redactada: 2023-06-28
• Infantil? Si
• Simplona? En exceso
• Dramática? Para nada, aunque lo intente forzando lagrimas que salen como si pulsaran un boton y al robot le salieran por los ojos.
• Buena animación? No. De hecho se ha comprobado que otras series de los mismos años estaban mucho mejor animadas (spiderman sin ir mas lejor)
• Credibilidad? Muy dudosa por todos los factores anteriormente mencionados.

Aún asi me ha gustado lo bastante como para acabarmela, me encanta la ambientacion noventera y su musica.
Está muy bien que haya sagas de hasta 5 capitulos y es una buena forma de conocer muchos personajes de x-men, todo es muy histriónico pero ¿acaso no lo eran los cómics sesenteros-setenteros en los que mas o menos se basa? (Salvo algunas inclusiones de personajes mas recientes de finales de los 80 y mediados de los 90)

Duele que sea tan infantilona en el sentido de que las peleas entre seres vivos no son nada reales, todo son empujones y abalanzamientos, Logan nunca usa sus garras con seres vivos por muchisimo que amenace con ellas, se me hace rarisimo que sus peleas sean a base de empujar y dar vueltas en el suelo forcejeando, tambien es raro que todas las armas sean láser, hasta los tanques son láser, ese es el nivel de censura....

Tengo muchisima intriga sobre como harán la continuación de esta serie, será mas adulta?
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de X Men, La Serie Animada