Crítica de Watchmen por Pinwi

Redactada: 2022-11-11
Watchmen es una adaptación de un cómic, en el que unos cuantos individuos, con ciertas habilidades (o no), ayudan a la ley a mantener el orden, normalmente con métodos al margen de la ley.

Creo que no acaba de haber consenso con esto, pero yo juraría que la serie sucede X años después de lo ocurrido en la película. Y aunque no sea 100% así, veo recomendable haberla visto antes de ver esta miniserie, la película tiene elementos que enriquecen o completan cierta información de la serie.

Dicho esto, es una miniserie que me gustó mucho. Volvemos a tener sobre todo algunos personajes bastante buenos, con un tono oscuro y un ritmo que me atrajeron mucho. Además la serie tiene sus sorpresas y un final que me dejó con una poker face bastante buena.
Estuvo a punto de ser de esas miniseries que debido a la buena crítica o éxito casi la renuevan para la segunda temporada, pero sus creadores estuvieron satisfechos con el trabajo hecho y prefirieron no hacer más cosas, al menos con prisa, para no meter la pata y estropear esta serie.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios