Crítica de Warrior por JPQP

Redactada: 2022-01-31
Mi opinión sobre la primera temporada sigue siendo válida para esta. Tal vez la primera parte de la temporada flojea un poco porque, al igual que ocurría en la anterior, sirve para ir planteando los conflictos principales; el problema es que muchos de ellos ya venía de la temporada previa. Aun con ello, la segunda parte de la temporada (y principalmente los dos últimos episodios) lo compensan.

Entre los nuevos personajes encontramos alguno interesante como Hong y alguno como Sophie, la hermana de Penelope, cuyo aporte en la trama es más bien nulo (porque no lleva a nada que los demás pudieran llegar a hacer sin ella tarde o temprano) y cuya personalidad inmadura hace que el personaje sea confuso a ratos (sobre todo al final de la temporada).

De los antiguos, el más destacable es Lee que es que tiene a mí parecer el arco más redondo con respecto a la temporada anterior aunque parte de su trama es el cliché de un personaje que tras un accidente se hace adicto por ir tomando medicinas para el dolor . Los demás, incluido Ah Sahm, aunque con buenos momentos y una evolución realista, no aportan mucho más que lo que ya vimos.

Sobre la acción sigue siendo lo más destacable y ha mejorado muchísimo con respecto a la primera.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios