Crítica de Vota Juan por Sergiojamon

Redactada: 2019-03-18
Una serie española que te intenta enseñar o mostrar la cruda realidad que hay en todos los partidos políticos.

Con ese toque de humor español, esta mini serie se hace algo insufrible, creada para enseñarnos la cruda realidad, en muchas escenas solo puedes pensar en cuando terminará.

Mini serie de 8 capítulos solo y de 20 minutos cada capítulo, siendo así, tiene muchas escenas lentas en las que acabas agonizando por el tiempo tan largo de silencios y miradas absurdas, intentando hacerte reír y no llega ni a una mueca.

Lo mejor de toda la serie son los créditos finales del último capítulo, ya que te quita un peso de encima un tanto grande.

Actualización tras ver las dos últimas temporadas:

Solo se puede resumir en… que es una maravilla de serie por mostrarnos como es la política para desgracia de “muchos”.

En cada una de las temporadas veremos partes distintas pero llenas de emoción por el protagonista Juan, quien pretende ser presidente de España. Sin duda alguna es uno de los mejores trabajos que realiza Javier Cámara.

Por el resto… el ritmo se llega a mantener en cada uno de los capítulos dando la emoción necesaria para una historia de este tipo. Eso sí, el final es muy previsible y te lo deja bastante “claro” en cada uno de los capítulos. Si no me crees… pues mírate la serie y me cuentas.
Guion
2 ✮
Banda sonora
1 ✮
Interpretación
1 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
1 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
1 ✮
Credibilidad
5 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
1 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios