Redactada: 2020-07-06
La gran espera llego a su fin con el estreno y la finalización de la temporada del primer anime original Crunchyroll.

No podemos decir que haya sido un mal anime. Ya que tiene todos los rasgos para triunfar en este mundo.

Lo más destacable que podemos ver es la animación, que nos hace que tengamos una experiencia muy buena respecto a cada escena de acción que vamos viendo durante toda esta primera temporada.

Por lo demás, termina siendo todo tan predecible y unos personajes principales un poco irritantes. Por su forma de ser terminas odiando al personaje. Ya que lo pintan como que va evolucionando, pero que en verdad no vemos nada destacable en él, salvo que todo le resulta demasiado fácil para este mundo.

También nos podemos encontrar a la secundaria “emo”, que todo le parece mal. Hasta que se porten bien con ella, nunca está feliz con nada. Y esa actitud hace que también termines odiándola mucho.

Por el resto no se puede decir nada. Cumplen todo el papel de protectores y carismáticos que necesita este anime, ya que sin ellos todo estaría muy plano y aburrido.

El final, sorprendentemente, te deja con ganas de querer ver la segunda temporada y el rencuentro de todos. Esperemos a ver cómo termina esta historia no muy atípica.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios