Redactada: 2021-03-02
La verdad es que cuando me enteré que iban a hacer un anime me hice ilusiones pero al mismo tiempo me acojoné. Una vez salió llegué a ver algunas imágenes y me parecieron super raras las escenas y más aun la música. Tras ese encontronazo lo dejé de lado, hasta que decidí volverme a leer el manga hasta la fecha. Desde ahí me entraron unas ganas acojonantes de ver la adaptación animada: sus luchas, conflictos y estrategias en los juegos. En ese momento me di cuenta que lo que me asustó fue una minucia de trailer/cosa rara.

Ahora sí, ésta es la serie con la que más he flipado sabiendo de antemano la trama. No solo es la calidad de dibujo y de movimientos, es como adaptan las escenas estancas a un dinamismo acojonante, variando los ángulos y tal. Y esto sin hablar de la música del flipante Kevin Penkin, he de decir que lo que más me atrajo fue escuchar la banda sonora por separado. Música envolvente y chocante que me finalmente me devolvió a esta increíble historia que parece interminable.

Os recomiendo el maga de Webtoon como alternativa hasta que saquen la siguiente temporada. No os arrepentiréis. Disfruten.

.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios