Crítica de Torchwood por selelaury

Redactada: 2023-04-16
Esto ya es otra cosa.

En la cuarta temporada de Torchwood, titulada El día del Milagro, la gente deja de morir de un día para otro y nuestros protagonistas deben llegar hasta el fondo del asunto para descubrir qué o quiénes están causando este "milagro".

Me ha gustado bastante. De hecho, mi temporada favorita de Torchwood. La trama ha sido muy interesante y ha estado genial que tocaran las consecuencias sociales, económicas, etc. de todo ello y no se centraran simplemente en la política. El ritmo y el desarrollo me han mantenido intrigada todo el tiempo. He agradecido muchísimo que no se tomaran tan en serio como en la anterior y que hubieran chistes y comentarios por aquí y por allá que aliviaran la tensión. También me ha gustado la adición de los nuevos personajes al equipo. No son un refrito y aportan una frescura que necesitaba la serie con urgencia.

Mi episodio favorito ha sido Immortal Sins. Me hubiera gustado que la serie en general se hubiera centrado más en las aventuras de Jack a lo largo del tiempo y menos en los aliens de la actualidad, porque este episodio ha sido una delicia.

Tiene sus fallitos, como siempre, pero esta vez no me han molestado tanto.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios