Redactada: 2022-05-27
Como amante del basket, que no de los Lakers, no creo que pueda recomendar la serie. No es nada coherente, algunas fechas bailan para crear tensión y dramatismo, se toma muchas licencias y exageran mucho la personalidad de los implicados, de hecho, Magic y Kareem han renegado de ella por como les deja, y eso que Kareem me parece el mejor personaje de la serie. Pero si lo que quieres es acercarte a esa época baloncestística y lo que supuso el glamour que llevo el Dr. Buss a los Lakers y por extensión a Los Ángeles, si la recomiendo.

El toque a falso documental, como si estuviese hecho en la época, le viene muy bien, todo ese grano que hay durante los episodios le da un toque vintage y el elenco de actores, con un montón de caras conocidas, están muy logrados, destacando John C. Reilly y Jason Clarke. Aparte, hay algunas caracterizaciones buenas, Magic tiene un cierto aire con su eterna sonrisa, el propio Buss está muy conseguido, Jerry West, con el que además han conseguido transmitir su carácter complicado, aunque no explican sus problemas con la depresión, son buenos puntos a favor. Sin embargo, el personaje del Dr. J es para tirarse de los pelos. Las partes del juego en sí están bastante logradas.

En definitiva, que cuanto menos sepas de esa época de los Lakers más la disfrutarás, ya que menos peros le sacarás, eso, u obviar sus licencias y tomártelo como un entretenimiento sin darle muchas vueltas.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Tiempo de victoria: La dinastía de los Lakers