Redactada: 2023-10-25
Programada para ser auténtico Showtime, se ha quedado en showtus interruptus.
"Acabar" así es un crimen.

En serio, como amante de la NBA, que no de los Lakers, valoraba cada aparición, cada planteamiento, aunque no fueran reales. La realización estilo años 80 era brutal, creo que innovadora, o al menos yo no he visto nada igual, y la he disfrutado, como los personajes se dirigen a nosotros como si estuviésemos dentro, y la banda sonora... Cada detalle está enfocado en el espectáculo, que es lo que supusieron los californianos en aquella época, no el éxito rotundo, pero si la ostentación y el glamour.

Todo cuidadosamente preparado, caracterización de personajes, elección de actores, foco en rivalidades, (incluso el detalle de aparición de Sixers y Rockets, unicos equipos que podían tocar el olimpo de los dioses verdes y dorados...) pero entonces, pum, fundido a negro.
Perdieron la paciencia, la ambición, en el momento culmen, cuando realmente empezaba la rivalidad entre las 2 franquicias, entre las 2 estrellas que volvieron a reenganchar al público mundial al baloncesto de más alto nivel. Y lo peor es que se veía claramente que el proyecto era mas largo, estaba planteado para llevar a nuestras casas la década en la que los Lakers dominaron el basket, y lo han cortado a la mitad.

Este final lo ha matado todo, ojalá no al concepto, y alguien nuevo, o incluso HBO se lo replantee, y continúen con lo que sería un éxito rotundo, ¡que luego vendrían los Bad Boys de los Pistons, y los Bulls de Jordan! En fin, 0 esperanzas, pero al menos me ilusioné por un par de temporadas...
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Tiempo de victoria: La dinastía de los Lakers