Crítica de The Witcher por Motxo

Redactada: 2026-02-05
Lo primero y lo más notable de esta cuarta temporada es el cambio de actor en el personaje de Geralt. Pasamos de Henry Cavill a Liam Hemsworth. Y no es que lo haga mal, pero las comparaciones son odiosas, especialmente en el apartado físico. Primero, la cara es más de guaperas, cosa que rechina en el personaje, aún más teniendo en cuenta a lo que estábamos acostumbrados, y segundo, no rellena el traje, y cuando lucha a base de fuerza bruta deja mucho que desear, no es que sea un tirillas, pero es que Henry era una bestia. Eso sí, la primera vez que bebe la bebida y lucha con la espada lo hace de diez, sus coreografías son muy muy buenas, al Cesar lo que es del Cesar.

Por otro lado, me parece que hay un bajón narrativo, la historia que me ha generado interés y atención es la de Yennefer, y la de Ciri me ha parecido relleno, algo han debido hacer mal.

Creo que hasta la fecha es la temporada más floja. Su final también lo es, pero eso sí, deja encaminada la siguiente temporada. Qué pena de chasco porque le tenía muchas ganas, espero que vuelva a subir.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios