Crítica de The Witcher por Lalpispa

Redactada: 2019-12-26
Pues creo que he sido víctima del hype. La llego a entrar a ver sin expectativas y la habría valorado más, pero después de tanto bombardeo me he quedado un poco "así". Me costó un par de capírulos (parece poco, pero el el 25% de la temporada) entender que había no dos, sino tres líneas temporales, que no costaba nada usar algún recurso visual que lo sugiriese, pero bueno, luego que ya te coscas, nada que objetar.
Dicen que a los legos se nos escapan muchas cosas porque no conocemos los libros o los juegos. Francamente, eso no me vale. Si han creado una serie sobre un guión adaptado, debería poderse seguir a partir de cero, que no es un postgrado para los lectores o gamers. Aunque luego lees las críticas de lectores y jugadores y casi agradeces no traer bagage al estreno de la serie; pero bueno, imagino que es más la queja de quienes esperaban que la adaptación televisiva se correspondiera con el imaginario de su lectura, pero eso es más problema suyo que de la serie
Da la impresión que han diseñado una serie de largo recorrido, porque el ritmo introductorio bastante lento, roto sólo por las escens de lucha. Le daré una oportunidad a la segunda temporada porque creo que va a ir a más, ya que se vuelve mucho más interesante llegando al final, lo que se agradece, porque hasta ahora lo único que me estaba emocionando de verdad era reconocer mis paisajes en el metraje.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios