Crítica de The Witcher por Capitano

Redactada: 2023-08-04
Temporada más entretenida que la anterior, aunque puede que la más floja de las tres en cuanto a la historia. Esto parece contradictorio, así que me voy a explicar: en esta temporada ha sido como un show, con algunas de las mejores peleas de toda la serie, con escenas de acción muy visuales y con varios momentos que han llamado mucho la atención por distintos motivos. Quitando algún capítulo más lento, la temporada se me ha pasado muy rápida, pero la cosa es que a nivel de trama hay momentos en los que no sé ni lo que estoy viendo. La serie se despega cada vez más de los libros y de los juegos, y antes de que me acusen de purista quiero decir que eso no tiene nada de malo, o al menos no lo tendría si los guionistas supieran hacia donde van.

Y el problema es ése, que la temporada va dando tumbos y ya ni siquiera se parece a lo que vimos en temporadas anteriores. Ahora entiendo a Henry Cavill cuando se quejaba del camino que estaban tomando los que mandan en la serie. Y ahora que Henry se va, me temo que esos problemas se volverán más gordos, eso si no la cancelan antes.

Al menos, si la serie terminase aquí no sería mal final del todo, pero me da rabia que un mundo con tanto potencial como el de The Witcher no se esté aprovechando mejor.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios