Redactada: 2023-05-10
Ni caso a lo que se dice en otros comentarios porque de haberla visto no dirían que es prescindible, esa afirmacion no es objetiva, la serie es absolutamente imprescindible, al menos para comprender el argumento hacia la recta final de la saga "the walking dead" la cual pretende concluir con varios spin off en desarrollo ahora mismo (otra cosa es que la serie no te haya gustado pero eso no la hace prescindible porque seguro que si sigues viendo los otros spin off te perderas al no saber que pasa en esta serie, lo que acontece es muy importante, seguro), solo con esta serie se da a conocer más sobre los muertos que en todas las otras series anteriores.

Al margen de todo esto la serie me parece interesante, recuperan algun personaje de otra entrega, pequeñas pistas de otras series quedan resueltas todas aquí y sobre todo la trama avanza mucho, algo que no ocurre en otras entregas en las que simplemente les ocurren cosas interesantes a los personajes pero no se avanza en el tema de los zombies.

Como punto negativo se podría decir que los chavales protagonistas no son todo lo interesantes que podrían llegar a ser, sobre todo en la primera mitad de la 1ª temporada parecen muy tontos, pero poco a poco esto se va resolviendo aunque igualmente les falta carisma.

Si por algún casual estás pensando entre no ver esta o fear the walking dead, debo decirte que te saltes fear the walking dead, fear tiene 2 temporadas tremendamente lentas y aburridas (la 4 y 5 hasta el epi 12) pero quitando ambas es entretenida, no esperes grandes momentos porque aunque los hay no destacan tanto como la serie original, por tanto puedes saltartela sin perder nada imprescindible.

Pd: ¡¿Se puede saber que leches de arma lleva elton al principio y a mitad de serie?! ¿Una maquina de sacar hilos?... ...¿Para atar hasta la muerte a los muertos? XDD solo puedo reirme de semejante idea.
Otra cosa que me parece incomprensible es que al clavarle a los muertos esa especie de lanza-broca la cabeza literalmente les explote, ¡¡¿pero esto que es?!! ¡¡Que absurdo!!
Guion
3 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
1 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios