Redactada: 2022-12-17
Al tratarse de una "The Walking Dead" muchos se acercarán con ganas de más.
Diría que es una "The Walking Dead" más de pandilla adolescente: como otra aventura de "los cinco entre zombis".

Siempre resulta interesante un contexto postapocalíptico que saca lo mejor y peor del ser humano (y de paso vayamos cogiendo experiencia que con los tiempos que corren...).
Y este punto de vista, aunque normal, para mí que no entra en la siguiente fase del género: seguirle la pista a los zombis, incluso comprobar que siguen siendo seres humanos o una especie de posthumanos con sus derechos a la vida.
Este planteamiento del zombi-protegido por alguna ONG animalista es el que aquí no se da: los zombis están "ahí", como chinchetas tocapelotas cuando te levantas descalzo a beber agua por la noche, pero la narrativa recae sólo en los vivos.

Me gustan los zombis "de toda la vida", esos de andar lento un tanto robótico (no los kamikazes sin freno de Resident Evil), pero estos zombis están tan depauperados, tan hechos polvo, son tan torpes y minusválidos que les quita misterio: la pandilla los va matando como quien espanta moscas.

Más que "finalizada" para mí que fue cancelada: demasiados frentes abiertos, y precipitación en el último capítulo para creerme que la cosa acabó porque no daba más de sí.

Como dirían los críticos clásicos: para los amantes del género.
Guion
3 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios