Crítica de The Walking Dead: Daryl Dixon por Motxo
Dos cosas que me han venido a la mente. ¿Por qué la mayoría de los personajes de tendencia perniciosa son blancos, en cambio las demás razas tienden a ser buenas personas? Claro que hay excepciones como "el monje" o Isabelle, pero si miras los grupos da mucho cante. La segunda, el poder, tanto el ejercido por la "fe", como el de Marion Genet son lo mismo, le dan diferente tono pero al que discrepe lo eliminan, o estás conmigo o contra mi.
Qué chasco el final, me habría gustado un grupo de cuatro con Fallou y Stéphane, harían un cuarteto potente y variopinto.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios