Redactada: 2024-11-14
Pues la temporada empieza con carol buscando a daryl y esa va a ser su trama principal hasta el punto de que se llama the book of carol, en lo personal me quedo con la primera , sigue siendo notable pero tiene ciertas cosillas que me escaman y algunos altibajos o sucesos cuestionables por necesidad del guion como la suerte de carol como si tuviese una flor en el culo o un manto de los dioses protegiéndola,que conste que me encanta el personaje y sigue siendo puro carol pero haber hay cosas que en fin las dejaremos pasar. Aquí la trama de Francia pierde bastante fuelle y los villanos me han resultado algo lamentables y decepcionantes para lo que se conocía y presentaba de ellos mientras otros secundarios no han sabido estar a la altura, pese a todo sigue siendo notable y tengo ganas de continuar esta travesía de vuelta junto a este dúo.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios